publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los cursos de Desarrollo de la Uned cuentan con más de 150 inscritos

● Ibañeza.es ►Jueves, 10 de noviembre de 2011 a las 0:01 Comentarios desactivados


Mientras el aula de la Uned en La Bañeza sigue haciendo matrículas en los cursos de Desarrollo que aún no tienen cubiertas todas sus plazas y, a la espera de que se cierren algunas modalidades, el primer balance hecho por el consistorio este miércoles apunta a la buena aceptación que tienen los cursos que oferta la Universidad Nacional de Educación a Distancia con más de 150 alumnos inscritos.

Informática con 40 alumnos y 20 reservas, Historia del Arte, con 24, e inglés con 29 son las tres áreas que cuentan con mayor índice de matrículas en esta ocasión. De cerca, Habilidades Sociales (asertividad) cuenta con 23 personas inscritas, si bien aún está abierto el plazo para matricularse, Literatura y cine tiene 20 alumnos, Actualidad Jurídica 18 y, finalmente, en Agricultura de futuro se han interesado 13 personas.

Además de los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años en los que hay apuntados unos 8 alumnos, la Uned también ofrece los Cursos Universitarios de Idiomas a Distancia (CUID), que también comenzaron esta semana. Este año sólo se imparte inglés en distintos niveles y hasta el momento hay apuntadas unas 60 personas en las distintas etapas educativas que se ofrecen, desde el nivel básico A2, hasta el B1 intermedio, B2 avanzado y C1 de nivel superior.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es