publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los cursos de natación abren el plazo de inscripción el día 23

● Ibañeza.es ►Martes, 22 de septiembre de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza abre esta misma semana el plazo de matrícula para los cursos de natación en la piscina climatizada. El miércoles 23 y el jueves 24 podrán realizarlas los empadronados en La Bañeza y a partir del viernes 25 lo podrán hacer tanto empadronados como no empadronados.

Hay que recordar que el número de plazas es limitado. Habrá cuatro grupos de niños, a partir de 4 años y que entrarán en uno u otro nivel dependiendo de su dominio en el agua, y otros cinco grupos para menores de 4 años, que realizarán la mayoría de actividades acompañados del padre o de la madre, y otros dos grupos de estimulación acuática para niños de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses. También habrá tres grupos para adultos, con 10 plazas cada uno, y en los que se formará parte de uno u otro dependiendo del nivel de partida de cada persona.

Además de los cursos también se impartirá, como otros años, el Aquagym, y las matrículas se podrán realizar en horario de oficina en el Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas, donde también se podrán consultar los horarios, precios y el resto de dudas que se tengan. La piscina climatizada se abre el 5 de octubre y los cursos se desarrollarán del día 13 del mismo mes al 31 de mayo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es