publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los entrenamientos ya dan sus frutos a los equipos de baloncesto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 12 de noviembre de 2014 a las 8:38 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO – GRUPO B

  • Taller C. y E. Bernardo Santos La Bañeza – Galocha el Ejido: 60-58
  • Santa María del paramo – La Casa de la Bici La Bañeza: 65-39

JUNIOR MASCULINO

  • Leonesa de Pavimentos La Bañeza – Agustinos Eras “A”: 56-52

JUNIOR FEMENINO

  • Perfumería Duglas La Bañeza – Divina Pastora: 22-25
  • Perfumería Duglas La Bañeza – Colegio La Salle Astorga: 21-18

INFANTIL FEMENINO

  • S.A.M. Ingeniería La Bañeza – Divina Pastora: 30-16

INFANTIL MASCULINO

  • Residencia Virgen de Covadonga La Bañeza – Agustinos Eras: 38-40

ALEVÍN FEMENINO

  • Calzados Toral La Bañeza – Divina Pastora: 33-02

Larga y fructífera jornada para los equipos bañezanos, que empiezan a obtener las primeras victorias y lo que es más importante: empiezan a jugar buen baloncesto y a obtener réditos de sus más de dos meses entrenando, lo que hace que se empiecen a ver partidos de muy buen nivel.

Así sucedió en la mañana del sábado, donde en el Torneo de Divina Pastora participaron los equipos femeninos de categoría alevín, infantil y júnior, viéndose los primeros compases de lo que van a ser nuestras féminas que ya en categoría junior se llevaban la primera victoria de la temporada ante el Colegio La Salle de Astorga.

Menos suerte tuvieron las infantiles, que en un encuentro donde acusaron los nervios del debut se llevaron una derrota, así como las alevines, un conjunto totalmente nuevo, que peleó hasta el final por un resultado más decoroso, pero el equipo de León, mucho más experto y con una entrenadora muy agresiva, hacía que nuestras peques sufrieran hasta para poder pasar de medio campo.

Ya en categoria masculina los infantiles, en partido amistoso celebrado el domingo por la mañana, caían en el último suspiro ante un Agustinos Eras mucho más fuerte fiísicamente, pero nuestros chicos, con jugadas de mucha rapidez y con muy buenas maneras, llegaban hasta el final con opciones de victoria. En este final, el acierto de los visitantes fue más que el de los locales, quedando a una sola canasta de obtener la primera victoria, lo que no impidió dejar a todos con un buen sabor de boca dada la calidad de los leoneses.

Por su parte los júnior jugaban su primer partido de la temporada oficial, llevándose una importante victoria que fue sufrida hasta el último minuto, a pesar de haber tenido ventajas de hasta 10 puntos ya en el último cuarto del partido. Aun así, un último esfuerzo de los leoneses les ponía a dos puntos a escasos 30 segundos, pero los bañezanos no perdieron los nervios y consiguieron llevarse un triunfo más que merecido.

Ya en categoria sénior, dos resultados muy dispares. A la derrota del equipo “B” en Santa María del Páramo en un encuentro que se volvió muy brusco en los últimos 5 minutos por el mal comportamiento deportivo de uno de sus jugadores, lo que no fue disculpa para que los bañezanos se trajeran una dura derrota de tierras paramesas.

El equipo “A” por su parte en un partido memorable, intenso y de un gran nivel defensivo, el equipo bañezano se llevo una importantisima victoria ante un equipo muy intenso en defensa y con gran acierto en ataque, pero que tuvo que rendirse ante la labor defensiva de los bañezanos, que robaban una y otra vez balones y metían claros contraataques ante la imposibilidad de los visitantes de evitarlo.

Al final en un toma y daca y con una gran decisión, los bañezanos se llevaban una victoria tan importante como necesaria y que será la primera de muchas, ya que el equipo empieza a estar conjuntado y dando señales de buen juego.

Este proximo fin de semana nuevamente jornada intensa, que empezará el sábado en Santa María del Páramo con los prebenjamines y benjamines en la segunda jornada de la Liga Intermunicipal. Los alevines masculinos jugarán amistoso en León contra Agustinos Eras donde los Junior jugarán su segunda jornada de liga y los infantiles la primera, en una doble jornada contra el club leonés.

Por su parte los sénior jugarán en Bembibre el sábado el equipo “A”, que despues de la victoria de esta semana esperan obtener un buen resultado y el equipo “B” jugará en casa el domingo a las 17:30, contra Navatejera, esperando obtener una buena victoria para ir cogiendo confianza para siguientes partidos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es