publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los monologuistas de Valladolid consiguen una plaza para la final

● Ibañeza.es ►Domingo, 29 de enero de 2012 a las 15:57 9 Comentarios


Los humoristas vallisoletanos Gele Rodrigo y Patri de la Fuente lograron este sábado una plaza en la final del certamen nacional de monólogos ‘Ciudad de La Bañeza’ del próximo 11 de febrero, tras imponerse a Adrián Blanco, de Buenos Aires, Miguel Izan, de San Andrés del Rabanedo, y a Carlos Barrio, de Soria, aunque este último consiguió un puesto como reserva en la final del concurso.

Este sábado arrancó la primera semifinal del concurso nacional de monólogos con un lleno absoluto en el Teatro Municipal, una cita que pretende ir preparando la llegada de las carnestolendas y que el próximo fin de semana dará una nueva oportunidad para que otros tantos participantes puedan demostrar sus habilidades sobre el escenario y conseguir entrar en el circuito ‘La risa va por barrios’ que dirige Ramón Guamá, presentador de las tres galas del certamen.

ADemás de los cinco concursantes, en esta primera semifinal fue el cómico radiofónico Arturo González, de la Parroquia del Monaguillo en Onda Cero, el que también hizo a los espectadores reír con sus gracias mientras el jurado deliberaba el fallo, un jurado compuesto por representantes municipales, de dos medios de comunicación locales y de dos grupos de carnaval.

Participantes, presentadores y jurado al final de la actuación en la que hubo público sobre el escenario.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “Los monologuistas de Valladolid consiguen una plaza para la final”

  1. Jose Miguel García (GARCI) dice:

    Por alusiones:
    Mi nombre es Jose Miguel García Santiago y soy uno de los tres “técnicos” habituales en el Teatro Municipal de La Bañeza. Agradezco en mi nombre y en el de los otros dos o tres compañeros con los que comparto labores técnicas en el teatro los alagos de Luis Javier y cómo no los de José Castaño en anteriores comentarios. Nosotros solo somos una pieza más en la maquinaria que hace andar el teatro. Existe más personal que aunque no sea visible no deja de ser importante: hay alguien que diseña y maqueta la cartelería, otros se encargan de la calefacción, mantenimiento, limpieza, orden y alguien administra con eficacia las entradas y los dineros que recauda en la taquilla. Y, por encima de todos nosotros otras personas tienen la delicada y comprometida labor de elegir los espectáculos y cuadrar la programación.
    Poco a poco, y entre todos trataremos de ir mejorando…

  2. José Castaño 10.165.855 dice:

    A LOLO: No suelo contestar a anónimos, pero ojalá en ESPAÑA, tuviéramos unas cuántas GOBERNANTAS, como DOÑA ESPERANZA AGUIRRE. Gran Señora, que los tiene bien puestos, muy honrada, decente, culta y trabajadora y no hay quien pueda con ella. (Sale ilesa de todo). No le llegan ni a la suela de los zapatos, las anteriores Ministras mediocres de Zapatero. En cuanto al Espectaculo de los Monólogos, ya dí mi opinión, solo añadir que es una TORPEZA, acudir al insulto fácil e incluso a la pornografía, para hacerse los graciosos, y mucho menos meterse con Instituciones tan loables como Radio María, la Cope o los Curas, que precisamente a través de Cáritas, están MATANDO el HAMBRE de tantos POBRES que generó la Crisis. ¿Porque no tienen el coraje de sacar chistes del Jefe del Estado.? Fué condecorado con la máxima distinción de la RENFE, por “VAGóN”. Aquí si que hay tema para hacer reir. Gracias.

  3. Lolo dice:

    Solvente y decente la presidenta de la comunidad de Madrid? la Aguirre? Esto si que es un buen monólogo!! D. José Castaño apúntese para otra edición!

  4. rosa dice:

    Pacofer tu siempre criticas a los que gobiernan, sobre todo con temas musicales, y nadie te ha dicho nada hasta ahora. Deja que cada uno opine lo que quiera.
    Para mi estuvo genial, aunque yo no hubiese pasado a la chica… no me hizo mucha gracia, la verdad.
    Espero impaciente la siguiente semifinal y espero que en la final los participantes arriesguen y no repitan monólogo.

  5. pacofer dice:

    Estuvo de puta madre, pero comparto absolutamente con los Sres José Castaño y Gusiluz, lo de la niña de 7 años. De todas formas la responsabilidad es de los padres, cuando saben que en estos espectáculos siempre hay algún tipo de “guarrada” o algún chiste con contenido “picante”, que es lo que hace reir a la gente.
    A ver este año como son las críticas en las tradicionales coplas del carnaval, porque hay para poner…..
    Luis javier: No te decantes tanto en defensa de nuestros gobernantes, que este teatro se queda pequeño, al lado de otros de la comunidad que hacen unos espectáculos que te cagas, y encima la mitad de ellos, gratis. Eres un poco pelotas.

  6. GUSILUZ dice:

    No pude pasármelo mejor. Comparto totalmente la opinión de José Castaño con respecto a la niña. Un tirón de orejas para el padre porque estoy segura que sabía donde la llevaba. En todos los espectáculos de monólogos afloran groserias y tacos. De todos modos tengo que decir que estuvo genial. La peña Los Tranquilos tiene que sentirse bien orgullosa de la continuación de sus monólogos de una manera tan profesional.
    Yo, personalmente, estoy deseando que llegue el sábado para ver la siguiente gala, y agradezco a Ana Gema y a la empresa organizadora la iniciativa de llevar a cabo este espectáculo.
    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

  7. LUIS JAVIER dice:

    ESPECTACULAR¡¡¡¡ Lo puedo decir bien alto. Me arrepiento de NO haber sacado el bono, porque con las referencias de ayer, no pienso perderme las dos próximas galas. Felicitar a la Concejala de Fiestas y a la Empresa que lo ha Organizado por conseguir un evento tan profesional. Desde los concursantes al presentador, pasando por el artista invitado, el jurado y la puesta en escena de autentico lujo. ENHORABUENA de verdad por hacer las cosas tan bien.
    Solamente he asistido al Teatro en 10 u 11 ocasiones y aprovecho para hacer mención especial al personal técnico, pues siempre hacen un trabajo brillante y nadie se acuerda de ellos. La puesta en escena de ayer, la iluminación y la ambientación de sobresaliente. Todo a tiempo, sin fallos, sin paradas…
    Desde aquí se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias.

  8. manolo dice:

    estuvo que te cagas, eran muy buenos todos lo pase en grande y me reí mucho, esperando a el siguiente, os recomiendo no perderlo.

  9. José Castaño 10.165.855 dice:

    Fué muy desagradable, ver en el escenario una niña de unos 7 años,(sentada a la mesa de la terraza del decorado) que tuvo que escuchar y presenciar algunas burradas, groserías y lindezas de algunos de los participantes, que pretendían hacerse los graciosos, con insultos groseros a personajes e instituciones muy relevantes de la actualidad Española.
    Yo sé a lo que iba y lo presentía, y aún así me reí mucho, porque en general estuvo muy bien, pero no se puede generalizar llamando TOCAGüEVOS y otras greserías a todos los CURAS e insultar publicamente a personas tan SOLVENTES y DECENTES como es la Presidenta de la Comunidad de Madrid. La imaginación y la improvisación, siempre que no falten al buen gusto ni se ofenda a nadie, está muy bien, pero lo que no se puede es pretender hacer reir a base de PALABRAS GROSERAS Y GUARRADAS EXAGERADAS y menos aún habiendo menores de edad. Desde luego, vaya PADRES, consentir a su niña estar presente en este espectáculo para mayores. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es