publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Prieto Marqués y Pérez Villar en una imagen de archivo.

Los concejales José Manuel Pérez Villar (no adscrito) y José Carlos Prieto Marqués (grupo Popular) cumplen un año desde que tomaran posesión de sus cargos como miembros de la corporación; y lo hacen valorando como ‘positivos’ estos 12 meses en el Ayuntamiento de La Bañeza. La entrada de ambos en el consistorio se produjo tras la renuncia en las filas ‘populares’ de un edil, mientras que en el equipo de gobierno dimitió el concejal de Obras.

Pérez Villar, que se muestra ‘satisfecho’ con su situación actual de no adscrito, al no entrar a formar parte del grupo Socialista, señala que durante este año “ha cumplido los objetivos que se había marcado” antes de tomar posesión.

El concejal asiste a las comisiones informativas, a juntas de portavoces y a las sesiones plenarias, donde el alcalde le da la posibilidad de intervenir; sin embargo, Pérez Villar aclara que no está en política ‘por dinero’, puesto que cobra exclusivamente las asistencias a los plenos.

Después de haber formado parte del equipo de Gobierno en la legislatura 2003-2007, con ciertos episodios que fueron noticia, Pérez Villar confiesa que no es una persona ‘rencorosa’ y que la posibilidad de estar en solitario “le permite trabajar por La Bañeza de una forma más adecuada”.

Por su parte, Prieto también considera que la experiencia de acceder por primera vez al puesto de concejal “ha sido buena, pero ha habido momentos malos”, en referencia a la “situación de desventaja” respecto al PSOE.

El concejal popular reconoce que le hubiera gustado que algunos proyectos para la ciudad se hubieran hecho ‘de otra forma’, pero asume la situación de oposición en que se encuentra el PP.

El futuro político

Respecto al futuro, Pérez Villar confía en volver a las listas de la mano del PAL, posibilidad que ya se había barajado. Sin embargo, Prieto se muestra más escéptico, mientras manifiesta su “compromiso con el partido”, concluyendo que aún ‘es pronto’.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Pérez Villar y Prieto Marqués consideran ‘bueno’ este año en la corporación”

  1. quinito dice:

    Este par de sujetos, estan para uncirlos a un carro.Uno traidor y otro calienta sillones. pero¿ de q van? votemos en blanco y que les den a estos del pp y al perez villar.

  2. bañezana dice:

    está claro que a día de hoy sólo te dan una opción…

  3. pope dice:

    Yo diria que solamente hay que valorar,lo que habia antes en la bañeza y lo que hay ahora,y sale ala vista.

  4. carla dice:

    la opcion de votar en blanco, va a ser mayoria,
    como respuesta a los politicos que hay.

  5. Mudito dice:

    Lo del PP de La Bañeza es, verdaderamente, dramático y en el corto plazo no tiene visos de solución. Desconozco quien o quienes han llevado al PP local a la situación en la que se encuentra, pero no pueden seguir así porque condenan a medio pueblo a la abstención o al voto en blanco. Si no eres socialista y tampoco simpatizas con la UPL, no tienes más opción que quedarte en casa y no votar.

  6. bañezana dice:

    aún es pronto dice el del Pp. Jajajajaja. que majo oye a estas alturas y ni tienen candidato ni lista ni nada. Y luego nos pedirán el voto y se extrañarán de que no se lo demos aunque seamos de su partido. Si es que desaniman a cualqueira.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es