publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los XII Encuentros con la Música vuelven a llenar de sonido la ciudad

● Ibañeza.es ►Miércoles, 5 de julio de 2017 a las 15:56 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este miércoles los XII Encuentros con la Música de La Bañeza, que tendrán lugar del 25 de julio al 11 de agosto y están destinados a cualquier persona, de cualquier edad, interesada en el arte musical con o sin conocimientos previos.

Una programación que tiene como objetivo que cualquier persona que busque adentrarse en la creación e interpretación de música, en el conocimiento musicoterapeútico, en la dirección bandística y coral y estudiantes de música en escuelas, conservatorios, academias, autodidactas, cantantes, educadores, puedan ampliar sus conocimientos.

El alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, la concejala de Cultura, Carmen Martínez y la directora de la Banda Municipal de Música, Pachi Vélez, fueron los encargados de hablar de todos los detalles de la edición de este año, cuyas clases se impartirán en la Escuela Municipal de Música ‘Odón Alonso Ordás’, en el Teatro Municipal, en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas y en la Biblioteca Juan de Ferreras.

La duración será de 120 horas, 5 teóricas y 115 prácticas, y las personas que lo realicen completo obtendrán 12 créditos de libre configuración y 6 créditos ECTS, siendo las tasas de 105 euros (ordinaria), 90 euros (alumnos ULE, Escuela Odón Alonso, Banda Municipal de Música de La Bañeza, Coral del Milenario y Coro Ángel Barja), 95 euros (alumnos de otras universidades, de conservatorios, otras escuelas y agrupaciones musicales), 85 euros (desempleados) y 40 euros (musicoterapia infantil y canto coral infantil).

Los directores serán Merceces López Aguado, Juan Carlos Ramos Díez y Pachi Vélez, y el presupuesto para este año es de 19.490 euros, un poco mayor que el del año pasado porque hay dos profesores más. De esa cantidad se espera conseguir unos 7.000 en matrículas (a día de hoy hay 68 y se espera rondar las 100), la ULE aporta 1.700 euros, los pequeños patrocinadores 3.500 euros y el resto, unos 7.800 euros corren a cargo del Ayuntamiento, aunque de esa cifra hay que descontar los 2.900 euros del convenio con Gas Natural Fenosa, firmado hace unos días.

Las matrículas pueden seguir realizándose en el Ayuntamiento bañezano, en la Escuela de Música o en la página web de la ULE.

Concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza Mayor.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es