publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los equipos locales de baloncesto mejoran tras el descanso navideño

● Ibañeza.es ►Martes, 21 de enero de 2014 a las 16:29 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO “B”

  • Centro Óptico Bembibre – La Casa de La Bici La Bañeza: 91-47

JUNIOR FEMENINO

  • Baloncesto Femenino León – Perfumería Duglas La Bañeza: 62-37

LIGA INTERMUNICIPAL – 5ª JORNADA

PREBENJAMINES

  • Colegio La Salle Astorga – Puertas Valsan La Bañeza: 20-24

ALEVIN MIXTO

  • Colegio la Salle Astorga – Bar La Calleja La Bañeza: 28-44

INFANTIL MASCULINO

  • Colegio La Salle Astorga – Camping Vía de La Plata La Bañeza: 21-29

INFANTIL FEMENINO

  • Colegio la Salle Astorga – Calzados Toral La Bañeza: 48-13

Reanudadas después del parón navideño las diferentes ligas federadas así como la intermunicipal, estas nos depararon partidos muy disputados y donde la mejoría de nuestros equipos es evidente.

Así el equipo Senior “B”, disputaba en Bembibre ante uno de los gallitos su partido y a pesar de la diferencia el encuentro fue muy disputado y peleado por los nuestros, pero que poco podían hacer ante la gran veteranía y físico de los bercianos. Aún así, luchando por cada balón y peleando hasta el último segundo del partido consiguieron que el resultado no fuera a mayores, no consiguiendo el equipo local doblar a nuestros chicos, muy inferiores en físico, veteranía y, sobre todo edad.

Por su parte el equipo femenino caía derrotado en león y con un marcador muy engañoso, ya que a falta de 5 minutos nuestras féminas solamente estaban 11 puntos abajo, pero una desafortunada presión y los errores terribles en los tiros libres, (3 convertidos de 21 lanzados), hacían que la diferencia se disparara hasta los 25 puntos finales en un muy buen partido de las bañezanas, que solamente al final se sintieron realmente derrotadas, cuando habían hecho méritos suficientes para llevarse un mejor resultado.

En lo que se refiere a la liga intermunicipal, 3 victorias y una sola derrota. Por fin ganaron los prebenjamines y encestando 24 preciosos puntos, (gran mejoría la que se va observando en estos peques).

Por su parte, los alevines también obtuvieron una brillante victoria con un buen número de canastas (44 puntazos), lo que nos lleva a pensar en un gran futuro con estos peques, que poco a poco van mejorando su técnica individual y su tiro.

En la categoría infantil cara y cruz, mientras los chicos vencían en un apretado partido por una diferencia de 8 puntos pero con mucho mas trabajo del esperado, las chicas caían derrotadas, aunque en su haber queda de que se jugo con solo 3 infantiles y el resto alevines, lo que no quita méritos a las maragatas ni deméritos a las bañezanas, que en breve serán un equipo potentísimo por la calidad física y sobre todo por las buenas maneras que empiezan a apuntar, a pesar de ser muy jóvenes y llevar poco tiempo entrenando.

La próxima jornada

Este próximo fin de semana, doble jornada Senior el Sábado por la tarde en el Pabellón y doble jornada el domingo por la mañana con los cadetes y las junior, donde se espera conseguir alguna victoria que vaya levantando la moral de todos los equipos.

A ello ayudará que la directiva del club tiene reservada una sorpresa para esta jornada donde se espera que todos disfruten y muy en especial los peques, para quienes sera la sorpresa la cual esperamos sirva para que los partidos sean mas entretenidos y amenos y hagan disfrutar aún mas a los asistentes a los mismos.

Por eso invitamos a los partidos de este fin de semana todos los que tengan hijos pequeños y no tan pequeños, así como a la prensa para que acudan al pabellón el Sábado a partir de las 18:00Horas o el Domingo a partir de las 10:30, para que disfruten de este deporte y al mismo tiempo de todo lo que le rodea.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es