publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los equipos sénior de baloncesto reanudan la temporada con premio

● Ibañeza.es ►Martes, 24 de enero de 2017 a las 8:23 Comentarios desactivados


Club Deportivo Atlético Bañezano

BALONCESTO

Reanudada la competición después del parón navideño y tras un par de semanas de entrenamientos para ponerse a punto, empezaron los dos equipos sénior con dos buenas victorias. El masculino ganó en casa contra Villafranca del Bierzo, ganando el partido con mucho sacrificio defensivo y buenos contraataques y superando el basket-average, que estaba en -4, lo que hace ver el futuro cercano con muy buenas perspectivas. Además, el equipo va a más, sobre todo en ataque, donde se van asimilando conceptos y poco a poco se espera seguir con la dinámica positiva y así ir subiendo posiciones en la tabla.

Por su parte las féminas obtuvieron una victoria de prestigio en Ponferrada, ganando a las de Ciudad de 6.25 por 9 puntos, en un partido dominado siempre por las bañezanas pero que no terminaban de romper el partido a su favor hasta bien entrado el último cuarto. En este, y tras una buena presión en todo el campo que hacia robar balones de forma rápida, las bañezanas conseguían una diferencia de 6-8 puntos que las tranquilizaba para el tramo final, donde las locales quisieron pero no pudieron con el buen hacer y temple de nuestras chicas. Al igual que los senior, una victoria para subir posiciones y ver el futuro con optimismo.

Por su parte los cadetes siguen con su buen temporada obteniendo una clara victoria en casa ante los de Ciudad de Ponferrada, donde la final las expectativas estaban en si se llegaba a la centena o no. No se pudo llegar, pero las sensaciones siguen siendo muy buenas

Por su parte infantiles femenino y masculino y junior masculino, caian derrotados pero dando síntomas de mejoría y siguen dando pasos para quem en breve se puedan obtener las victorias que tan necesarias son para subir la moral de nuestros chicos/as.

Y así, los más pequeños, mientras el equipo Alevín mixto derrotaba en partido amistoso al equipo de Astorga, apabullando en algunos momentos del partido con canastas de mucha calidad y demostrando que serán el rival a batir una vez comience la liga escolar, los benjamines obtenían dos claras victorias ante Astorga y Mansilla, y los prebenjamines otras dos victorias ante Astorga y Benavente, demostrando que el turrón no les ha bajado ni un ápice del buen hacer en la pista. En todos estos partidos los equipos bañezanos lucieron el nuevo chándal y escudo del Club, que cada día va a más en todos los aspectos.

BALONMANO

Aunque jugado la semana pasada, un breve resumen de un partido que los bañezanos lucharon hasta el último segundo y estuvieron muy cerca de obtener la primera victoria “oficial” de su breve y corta historia. Solamente los nervios en los, últimos ataques, donde se veían tan cerca de ganar, hicieron que la pérdida de 2-3 balones les lastrara un final todavía más apretado y que les podía haber dado esa añorada victoria.

Aún así, ya queda menos para obtenerla y bien que tuvieron que sudarla los de la Ribera, que solamente cuando los colegiados dieron el pitido final, pudieron respirar tranquilos y es que los senior bañezanos, ayudados fuertemente por los Junior, que empiezan a dar sus primeros coletazos de calidad realizaron un grandísimo partido tanto en defensa como, sobre todo, en ataque, donde por fin empiezan a ver puerta con claridad y bien que se nota en el marcador.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es