publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los errores llevan a La Bañeza FC a hundirse en la clasificación

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de diciembre de 2019 a las 20:00 Comentarios desactivados


La Bañeza FC camina hacia el descenso una vez que se llega al ecuador de la competición y tras caer en casa ante el CD Bupolsa por 1-3, un resultado que deja a los morados en el fondo de la clasificación y muy tocado además de obligar al club a tomar medidas antes de que sea demasiado tarde.

Los de José Díez, sobre quien pesan desde hace varias jornadas todas las miradas, ha vuelto a caer en La Llanera y eso a pesar de que se adelantó en el marcador con un madrugador tanto de Varo en un saque de esquina que, al final, fue el único que quedó fijado en el marcador local.

Poco duró la alegría, pues este tanto sirvió para que los burgaleses se hicieran con el control. Primero Garcés, luego Pablo y, finalmente, Manzano acertó en la red para colocar las tablas al paso por la media hora de juego con el que el encuentro llegó hasta el paso por vestuarios.

Tras el descanso, las ocasiones se empezaban a suceder en un partido abierto y con alternativas y ahí la fortuna no estuvo del lado morado y fue el Bupolsa quien aprovechó los errores morados para anotar.

Una falta al larguero de Isra, por los castellanos, fue el preludio de lo que estaba por llegar. En apenas cuatro minutos, el equipo de José Díez perdió sus opciones. Garcés definía en el segundo palo una jugada rápida del Bupolsa y hacía el 1-2. Instantes después, Guti dejaba para Manzano y el jugador daba la puntilla con el 1-3.

La Bañeza FC lo intentó hasta el final pero la reacción no llegó a tiempo para dar la vuelta a un marcador que volvió a ser un castigo para la plantilla y para la afición morada.

La Bañeza FC no supo reaccionar a tiempo ante el CD Bupolsa.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es