publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los escolares bañezanos viajaron ‘A la Luna’ y sin salir del coliseo

● Ibañeza.es ►Martes, 18 de octubre de 2016 a las 15:04 Comentarios desactivados


Un momento del espectáculo. / Foto: Rubén

Esta mañana tuvo lugar en el Teatro Municipal de La Bañeza la obra didáctica para niños de Educación Infantil de los tres colegios de la ciudad ‘A la luna’, un sorprendente espectáculo que aúna teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía.

‘A la luna’, cuyo personaje principal está interpretado por Esther Díaz de Mera que soporta todo el espectáculo acompañado de los demás personajes animados, nace de la idea de trabajar el teatro desde un punto de vista audiovisual, donde una simple pantalla sirve para transportar al espectador a diferentes mundos.

Dibujos animados, escenarios que cobran vida, planos imposibles… y una actriz. Gracias a la integración de ésta en escena se consigue construir un relato lleno de fantasía donde todo es posible. Una técnica compleja de animación y mapping al servicio de una historia donde la imaginación es la mejor herramienta para construir la realidad. Todo para contar una pequeña gran historia, llena de color y diversión para los más pequeños y a la vez espectacular y conmovedora para los adultos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es