publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Palazuelo ayuda a un niño a colocar la tarjeta con su nombre en el árbol plantado. / Foto: R. Prieto

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Bañeza celebró hoy el Día Mundial del Árbol, con la plantación de 150 pinos en el paseo que une los barrios de El Polvorín y el de Buenos Aires, gracias a los trabajos de jardinería de un centenar de niños de primero de primaria de los tres colegios de la ciudad.

Ayudados por el personal municipal de Jardines y del Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, los niños plantaron cada uno su árbol, al que colocaron una tarjeta con su nombre y centro en el que cursan estudios, para finalizar el acto se con una foto de familia y una gorra conmemorativa del acto para los pequeños jardineros.

El consistorio, por su parte, recordó que “en los últimos años se ha notado un incremento del arbolado en La Bañeza gracias, entre otras, a esta iniciativa” que se lleva a cabo cada 21 de marzo con los escolares de la ciudad.

publicidad publicidad

12 Comentarios de los lectores en “Los escolares plantan 150 nuevos pinos con motivo del Día del Árbol”

  1. Jm dice:

    es que como escribe para la página tal vez no se pueda criticar. Pero no hay por donde cogerlo. Madre del amor hermoso!!!

  2. Mudito dice:

    Misteriosamente el comentario de Jm ha reaparecido. Yo coincido con los dos, con Pepito y con él.

  3. Mudito dice:

    ¿Por qué han borrado un comentario de Jm que estab aquí esta mañana? No insultaba a nadie, sino que se limitaba a asentir en algo que es tan cierto como que hoy es miércoles.

  4. Jm dice:

    por una vez tengo que estar de acuerdo con Pepito……….vaya “crítica”, como pa ponerle una calle

  5. Pepito Grillo dice:

    Lo de los insultos depende. Si criticas al equipo de gobierno, insultas. Si pones verde a la oposición ejerces el derecho a opinar. Si lo haces con los dos, eres un raro que protestas por todo. Y si te atreves a tener criterio propio, ni te cuento.
    Por cierto, como los comentaristas oficiales de este página no admiten comentario alguno, no me privocde escribir aquí que, a falta de leer los ditirambos de El Adelanto, lo que no tiene precio es la ¿Crítica? de Cruz Cabo a lis actuantes (sic) en la gala de inauguración del teatro. Hasta el tenor debe estar sonrojándose por ella.

  6. sólo pregunto dice:

    Sólo pregunto: ¿por què este foro que se supone de libertad, se cierra algunas veces tan pronto; en el momento en que los opinantes difieren por mayoría de las “loas” a nuestro gobierno municipal?
    ¿ Es que tantos insultos profieren los participantes en sus comentarios, o es que se ha creado para alabar la labor de alguien que tiene la obligación de hacer su trabajo lo mejor que pueda o sepa?

  7. Pepito Grillo dice:

    Que a tí no te parezcan un símbolo de La Bañeza no significa que no lo sean. La encina está en el escudo de La Bañeza. Y también en el himno.

  8. Jm dice:

    sí Pepito pero dónde las ibas a meter??

    eran enormes. Tenían que quedar donde estaban o desaparecer.

    Y yo creo que sin ellas la Plaza gana mucho para todo tipo de actos, sólo hay que ver lo bien que entrábamos en la Alubiada, cuando los Pendones, etc.

    Son puntos de vista, cada uno tiene el suyo, pero yo no le doy importancia porque tampoco me parecían símbolos de la ciudad. Es exagerado lo que comentan algunos. Eran 2 árboles.

  9. Pepito Grillo dice:

    Cuando están a punto de morir es ahora. En la plaza estaban muy vivas. Y podrían haber buscado una solución para mantendrías en la plaza.

  10. tinaba dice:

    pues a mi me pareció una buena idea que quitaran las encinas

    sólo me parece a mi que quitaban mucho espacio a la plaza, que te dejaban con menos visión de la Iglesia de Santa María???

    Eran dos muertos allí en medio. Yo veo la Plaza mucho mejor ahora, pero para gustos los colores.

    La iniciativa con los niños me parece excelente

  11. Pepito Grillo dice:

    Mucho plantar árboles y las encinas que estaban en la plaza muriéndose de asco. Y encima nos colocan encinas de maceta. Lo nunca visto.¿ Nadie le explicó al arquitecto que remodeló la plaza que eran un símbolo de La Bañeza?

  12. HABLADORA dice:

    Me parece una nagnifica idea, que se celebre el día mundial del arbol, plantando pinos, pero que pasa con LAS ENCINAS que es nuestro arbol, enseña de La Bañeza, os recuerdo que esta en nuestro escudo, por favor ¿como llenan esas rotondas? que parecen cosos taurino pero vamos LA MONUMENTAL con cipreses como en el cementerio y esos ramajes (que se ni lo que son). POR FAVOR QUEREMOS ENCINAS Y ALGUN OLIVO MAS.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es