publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Llenazo’ en hoteles y habitaciones dobles por 200 € a 30 kilómetros

● Ibañeza.es ►Sábado, 20 de agosto de 2016 a las 8:22 1 Comentario


Imposible encontrar alojamiento para esta noche en ninguno de los hoteles, hostales, pensiones o casas rurales de La Bañeza y comarca. Los aficionados al mundo del motor que no hayan tenido la precaución de hacer la reserva con antelación se encontrarán con carteles de ‘completo’ en todos los establecimientos hoteleros de la ciudad y tendrán que desplazarse como mínimo 30 kilómetros para poder encontrar una habitación doble por un precio que ronda los 200 euros.

Según pudo comprobar Ibañeza.es, la ocupación alcanzaba ya el 100% días antes de la fecha señalada y los portales de búsqueda disponibles en internet sugerían algunos lugares “cercanos” en lugares como León, la Maragatería, Benavente (Zamora), Ponferrada o Sahagún, entre otros. Lugares que los moteros y aficionados tendrán que elegir al encontrarse con que en La Bañeza no hay habitaciones y pagar por la noche una suma notablemente superior por una categoría igual o inferior a la ofertada aquí en las mismas fechas.

Así, no sólo La Bañeza sino buena parte de la provincia y alrededores se ve beneficiada por este evento deportivo. Todo ello sumado a las miles de personas que se alojan en casas de familiares o amigos o los que acampan en la zona del polideportivo y otros puntos habilitados por el Ayuntamiento de La Bañeza para esta noche, son muchas las personas que acogerá la ciudad con motivo de la 57ª Carrera de Motos.

Evidentemente, se nota la fiebre motera que se vive cada año en La Bañeza y a quienes vienen de fuera lo que menos le importa la fecha en que se lleve a cabo, sino que se lleve a cabo la cita que año tras año mueve a miles de aficionados al mundo del motor. Y en esta ocasión todos los fines de semana de agosto han logrado llenar la ciudad, porque en La Bañeza se respira gasolina y ruido de motores, pero también ambiente festivo veraniego, tal y como apuntan algunos hosteleros, que cuelgan cada año el cartel de completo varias semanas antes de la fecha por las reservas realizadas con meses de antelación.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “‘Llenazo’ en hoteles y habitaciones dobles por 200 € a 30 kilómetros”

  1. Lol3 dice:

    El mismo llenazo q hace 50 años durante la carrera de motos,

    gracias por dejarme opinar

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es