publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los feriantes bañezanos salen a la calle a defender su modo de vida

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de junio de 2020 a las 11:09 Comentarios desactivados


Una imagen de la comitiva organizada ayer por los feriantes bañezanos.

Numerosos feriantes de La Bañeza salieron ayer a la calle en La Bañeza con una comitiva que recorrió el centro de la ciudad en la víspera de la manifestación de este domingo organizada en la capital leonesa para reclamar ayudas ante la imposibilidad de celebrarse las ferias y fiestas tradicionales en estas épocas del año.

Los feriantes se quejan de que las medidas acordadas por la Junta de Castilla y León van a impedir que retomen su actividad como hacen otros sectores con el regreso de la llamada nueva normalidad tras la pandemia. “Tuvimos una reunión en Valladolid los representantes de varias provincias y nos dijeron que iba a haber diálogo y al cuarto de hora salió el portavoz diciendo que no se hacía nada de nada, que se suspendía todo. Nos han engañado”, lamentó el presidente de los feriantes leoneses, Pedro Arroyo.

En toda España, dijo, con más de 40.000 las familias que se dedican a esta actividad, que es su modo de vida para todo el año. “Pagamos autónomos, seguros y de todo y a nosotros no nos ayuda nadie, parece que no existimos. Pues, por lo menos, que nos concedan una ayuda. Que nos reconozcan como autónomos feriantes que somos, que nunca hemos pedido nada al Gobierno”, reclamó.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es