publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los fieles bañezanos despiden en Castrotierra el mes de María

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de mayo de 2011 a las 8:59 2 Comentarios


Celebración religiosa en el santuario de Castrotierra.

Con motivo del mes de mayo, que la Iglesia Católica dedica a María, varias decenas de fieles del arciprestazgo de La Bañeza acudieron ayer en peregrinación hasta Castrotierra de la Valduerna para rezar el rosario y participar en una eucaristía concelebrada en el santuario de la patrona de la comarca. La celebración religiosa fue presidida por el párroco de El Salvador, Arturo Cabo, y en su homilía recordó a los asistentes la “importancia de María en la vida de todo cristiano y que la devoción a la Virgen es ‘una costumbre a seguir en los quehaceres cotidianos de un bautizado en la fe”.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Los fieles bañezanos despiden en Castrotierra el mes de María”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Desde hace dos semanas, han anunciado en todas las Misas de las Parroquias de nuestra Ciudad, la celebración de esta Solemne despedida del més de Mayo, dedicado a la Virgen María. Además estaba en los tablones de anuncios, por tanto si el el Sr. Pepe, no se acerca a ninguna de las dos Parroquias, no se ha enterado. Lo anunciaron así mismo en COPE ASTORGA, y en el semanario El Adelanto Bañezano.
    Esta celebración me hubiera gustado con una romeria y merienda campestre. En todo caso, es de agradecer esta clausura del mes de Mayo dedicado a María Santísima y precisamente en el Santuario más emblemático de nuestra Diócesis.
    Que la Santísima Virgen nos ayude y nos bendiga a todos. Gracias a los Señores Sacerdotes de LA BAÑEZA y al Obispado de Aatorga, por esta entrañable y emotiva celebración.
    Dios quiera que el próximo año, sea considerada como una multitudinaria PEREGRINACION, y la celebremos con merienda campestre incluida. Gracias.

  2. Pepe dice:

    y como es que yo nunca me entero de estas excursiones. Me huviera gustado ir a Castro y participar pero otra vez será.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es