publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Premio para los ganadores del rally fotográfico y el concurso de dibujo

● Ibañeza.es ►Sábado, 25 de enero de 2014 a las 20:21 Comentarios desactivados


Los ganadores del concurso de dibujo para niños y del rally fotográfico que tuvieron lugar durante la pasada Navidad han recogido este sábado, 25 de enero, los premios de estos dos certámenes organizados por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza.

Como se recordará, el rally fotográfico, en el que participaron once personas, se recuperó después de unos años y tuvo muy buena acogida. Tras ver las once colecciones, compuestas cada una de ellas por cuatro fotografías que correspondían a los temas de naturaleza, navidad, gente y edificios, el jurado con sus votos dio como ganador a José Manuel Olmos Velázquez, que recibirá 200 euros por la mejor colección.

El segundo premio, dotado con 100 euros, fue para las fotografías de Luis Javier Adiego Marqués y el tercero, 50 euros, para José Manuel Pérez Madrid. A parte de las tres mejores colecciones, también había un premio a la mejor fotografía del resto de participantes y, en esta ocasión, fue para Isabel Martínez Alija, que ganó con una imagen de dos personas mayores sentados en un banco de la Plaza Mayor, que presentó en el apartado “gente”. El premio en este apartado era de 100 euros.

Concurso de dibujo

En cuanto al concurso de dibujo de Navidad, para niños nacidos de 2001 a 2009, el consistorio destaca la alta participación en todas las categorías y los ganadores, por años, fueron los siguientes: 2009: Rubén Mata; 2008: Yael Mantecón; 2007: Carlos González; 2006: Paula Pérez; 2005: Isabel Álvarez; 2004: Sofía Martínez; 2003: Lucía Cuevas; 2002: Laura Gallardo; y 2001: Jairo Vado.

Además de los premios por año, se da también un premio al ganador general que fue la niña del año 2003, Lucía Cuevas Cela. El premio para los ganadores de cada año es de un vale de 30 euros para gastar en librerías de la ciudad y la ganadora general se lleva uno de 60 euros. La concejala de Fiestas, Ana Gema Quesada, y el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, fueron los encargados de hacer entrega de los premios.

Foto de familia de los ganadores de los dos concursos con la concejala de Fiestas y el alcalde bañezano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es