publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los inventos sobre el mar centran la feria de la ciencia en el Teleno

● Ibañeza.es ►Miércoles, 7 de junio de 2017 a las 8:32 Comentarios desactivados


El CEIP Teleno celebra este mes de junio la sexta edición de la feria de la ciencia. Como en ediciones anteriores; los alumnos, padres y profesores han sorprendido con sus experimentos sobre el mar, que es el eje temático del proyecto basado en el libro de Julio Verne ‘20.000 leguas de viaje submarino’, desarrollado a lo largo de todo el año con multitud de actividades, decoraciones y dinámicas que han sumergido a toda la comunidad educativa bajo los apasionados misterios del mar.

Se han presentado auténticas maravillas hechas en diferentes materiales poniendo a prueba las leyes de la Ciencia: Acuarios, barcos veleros, piratas, submarinos, carabelas con la bandera de León, escafandras, tesoros, fondos marinos y hasta la representación del principio de Arquímedes y Pascal, pruebas con las densidades y de presión atmosférica.

Desde el centro educativo se valora muy positivamente la realización de esta actividad cumpliendo de forma muy satisfactoria y creativa los objetivos planteados. Así mismo, agradecen la implicación y participación de toda la Comunidad Educativa en el desarrollo de la feria que permanecerá expuesta en el vestíbulo de entrada al colegio hasta la finalización del curso escolar.

Vista general de la exposición con los inventos realizados por los alumnos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es