publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los juguetes cobran vida en el teatro con ‘Toy Musical. The Story’

● Ibañeza.es ►Domingo, 9 de agosto de 2015 a las 8:29 Comentarios desactivados


Logotipo del Teatro Municipal.

Mañana, lunes 10 a partir de las 20:30 horas, llegará al Teatro Municipal de La Bañeza la apuesta estrella de estas fiestas para el público infantil. Se trata del conocido musical ‘Toy Musical. The Story’, una adaptación de la famosa película donde los juguetes cobran vida gracias a la escenografía de la compañía Barabu Producciones. La obra guarda un trasfondo que invita a los niños a reflexionar sobre sus juguetes y la posibilidad de compartirlos con otros niños más desfavorecidos.

‘Toy Musical. The Story’ narra las aventuras de Andy que, al llegar a su casa después de sus estudios en la Universidad, sube a su cuarto y tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se había marchado unos años antes. Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recordar todos aquellos momentos que había pasado con sus juguetes favoritos. Mientras tanto, Andy piensa en la desigualdad existente en el mundo y decide donar sus juguetes. Al mismo tiempo infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, ya que los juguetes cobran vida a medida que van saliendo de las cajas.

Aunque buena parte de las entradas, numeradas, ya están vendidas de forma anticipada, mañana se pondrán a la venta el resto de localidades en las taquillas del coliseo en horario de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 18:30 a 20:30 por la tarde, al precio de 10 euros en platea y primer anfiteatro y a 8 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es