publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los ‘leonesistas bañezanos’ se quedan fuera del Comarcal de UPL

● Ibañeza.es ►Martes, 4 de junio de 2013 a las 0:01 1 Comentario


El exalcalde de Soto de la Vega y actual concejal en el municipio, Lorenzo Callejo Miguélez, ha sido designado recientemente como secretario comarcal de UPL en la comarca, un cargo que le lleva a ser el máximo representante del partido en la zona y en el sustituye a Alfredo Rubio Ramos dentro de un Comité Comarcal en el que no hay ningún representante leonesista de la ciudad de La Bañeza.

Según explicaron fuentes de UPL este lunes, 3 de junio, el acto de renovación del comité “se encuadra dentro de la normal renovación de todos los comités comarcales de UPL, en una sesión presidida por el secretario general, Javier Chamorro y el secretario de organización del partido, Luis Mariano Santos, donde además se aprobó el Reglamento de Funcionamiento del mismo”.

A partir de ahora, según las mismas fuentes, Callejo estará acompañado en el Comité Comarcal de UPL de La Bañeza por la portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, Alicia Gallego González, como vicesecretaria comarcal, y como vocales estarán el pedáneo de Pinilla de la Valdería, Carlos Crespo Toral, y Jorge Falagán Santos, de Santa María de la Isla.

Elección por unanimidad

El nuevo secretario comarcal manifestó su satisfacción por la elección, por unanimidad de todos los asistentes, y emplazó a todos para trabajar con el horizonte de llegar a todos los municipios del Partido Judicial, además de prometer que sus primeras acciones irán encaminadas a visitar a todos los cargos públicos de la zona, según han anunciado las mismas fuentes.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los ‘leonesistas bañezanos’ se quedan fuera del Comarcal de UPL”

  1. julio medina dice:

    Cabe decir que en el comite comarcal de UPL no hay nadie de La Bañeza, debido a que en La Bañeza existe un comité local que funciona extraordinariamente, e integrado por personas muy involucradas con UPL y La Bañeza, a parte, existe una muy buena relacion de amistad y de trabajo entre nosotros, por lo que he decidido no incluir a nadie del comite de La Bañeza. Esto fué lo que dijo Lorenzo cuando designo a los cargos del comité comarcal.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es