publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los más pequeños del club local de baloncesto siguen dando alegrías

● Ibañeza.es ►Lunes, 13 de febrero de 2012 a las 22:46 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO

  • Telenauto Astorga – Camping Vía de la Plata La Bañeza: 65-34
  • Altitud León – Taller C. y E. Santos La Bañeza: 74-36

JUNIOR MASCULINO

  • Colegio Leonés B – Leonesa de Pavimentos La Bañeza: 74-30

CADETE MASCULINO

  • IES Astorga – Sam. Ingenieria La Bañeza: 7-57

INFANTIL MASCULINO

  • Colegio Leonés – Jescampo La Bañeza: 66-16

ALEVIN MASCULINO

  • La Bañeza – Ayuntamiento de Valencia de D. Juan: 78-34

BENJAMIN MIXTO (4ª JORNADA LIGA INTERMUNICIPAL – ASTORGA)

  • La Salle – La Bañeza: 40-12
  • Ayuntamiento Astorga – La Bañeza: 32-32

Una jornada más, las alegrías vienen dadas por los pequeños, ya que tanto los sénior como los júnior acumularon derrotas. Mientras que los dos sénior hacían dos partidos muy parecidos, los del grupo “A” con un mal segundo cuarto donde se dejaban todas las opciones 23-5 de parcial acusando demasiado las bajas de cuatro jugadores que ya duran varias semanas, los del grupo B, realizaban un gran primer cuarto 17-15 ante los nuevos líderes de la competición, para luego sufrir una tremenda pájara en el segundo cuarto (28-4) tanto en ataque como en defensa, que ya no podrían levantar en todo el partido, destacando la gran motivación de los leoneses ante un equipo, el bañezano, que la semana anterior había vencido a los colíderes, pero en ésta se veían arrasados por el equipo de casa.

Tampoco tuvieron muchas opciones los Junior ante un Colegio leones mucho mas fuerte y mas físico que los bañezanos, que solamente en el segundo cuarto tuvieron momentos de gran baloncesto ante un equipo muy superior.

Pero ahí siguen nuestros cadetes dando alegrías, esta vez derrotando al IES de Astorga en su casa, con un resultado contundente y un juego que da muchas esperanzas al futuro de nuestro equipo. En ningún momento pudieron contrarrestar los locales la avalancha de los bañezanos, que siguen imbatidos y con ganas de alcanzar muchos registros esta temporada.

También los alevines (qué partidazo hicieron), vencieron en su partido contra Valencia de don Juan, pero es que no solo es el resultado, es que ver a estos peques meter hasta !!!!!78 puntazos!!!! es una gozada. Defendiendo, atacando, corriendo… es un lujo verlos jugar.

Los infantiles, por su parte, jugaron un amistoso contra el Colegio Leonés y sufrieron la superioridad física de los leoneses, que no dejaron muchas opciones a los bañezanos de poder soñar con una victoria, salvo en un primer cuarto muy peleado y donde ya el marcador dejaba claro el favorito del partido (21-12)

Por su parte, los benjamines celebraron la 4ª jornada de la liga intermunicipal, en esta ocasión en Astorga, donde lo más destacado no es el partido ni los resultados (ya sabemos que estos niños lo que tienen es que jugar y divertirse), sino el frío intenso que había en el pabellón maragato, en una gélida mañana donde los termómetros marcaban en las afueras del pabellón -9 grados y dentro del mismo la temperatura al no haber calefacción no era mucho más agradable, sobre todo para unos niños tan pequeños.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es