publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los medios locales de La Bañeza y Astorga hacen un repaso al sector

● Ibañeza.es ►Lunes, 15 de diciembre de 2014 a las 19:01 Comentarios desactivados


Incluida en los actos organizados con motivo del décimo aniversario de Onda Cero La Bañeza y Astorga, los estudios de la emisora han acogido este lunes una tertulia en directo con la participación de directores y profesionales de la comunicación de medios locales que prestan servicio en ambas cabeceras de comarca para analizar la actualidad y los retos a los que se enfrenta el sector.

En el encuentro de casi una hora de duración y moderado por Paloma Muñoz, los responsables y trabajadores de Onda Cero (Álvaro F. Sutil), La Bañeza Radio-Europa FM (Matías Alonso), El Faro Astorgano (Enrique Ramos), El Adelanto (Tista Rubio), La Bañeza Hoy (Emilio García) e Ibañeza.es (Pedro J. Abajo) pusieron sobre la mesa la situación en la que actualmente se desenvuelven los medios locales, haciendo especial hincapié en cómo está afectando la crisis económica y en los planes de futuro.

Después de poner de manifiesto algunos de los pilares que sustentan el desempeño de la profesión en el medio rural como son el interés, la cercanía con las fuentes y el público o el esfuerzo que supone conseguir cada día tras día la independencia informativa, o qué ha cambiado en estos diez años, en la tertulia se abordaron algunas cuestiones sobre la situación municipal en los ayuntamientos de Astorga y La Bañeza y qué podría ocurrir de cara a las próximas elecciones de mayo de 2015.

Participantes en la tertulia organizada por Onda Cero La Bañeza y Astorga. / Foto: Begoña

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es