publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los mejores del 2013 ingresan en el palmarés deportivo bañezano

● Ibañeza.es ►Domingo, 4 de mayo de 2014 a las 9:04 1 Comentario


El Ayuntamiento de La Bañeza entregó ayer en el transcurso de una cena de gala los Premios del Deporte Bañezano 2013, unos galardones creados hace más de una década que tienen como objeto reconocer públicamente a los deportistas y entidades deportivas más destacadas del año pasado cuyas candidaturas fueron propuestas por los clubes de la ciudad y su elección ha correspondido a los medios de comunicación locales.

Al ‘cuadro de honor’ del deporte bañezano ingresó ayer en la categoría de Mejor deportista de base (menor de 18 años) Laura Pérez Gandarillas, campeona de España de Taekwondo, mientras que el dirigente local más destacado de 2013 ha sido Manuel Montiel Astorga, presidente de La Bañeza FC, por el ascenso del equipo morado a la Tercera División del fútbol español; además, Raúl Calvo Miranda ha sido reconocido como Técnico más destacado por su trabajo al frente del equipo cadete masculino de baloncesto, que se proclamó campeón de los juegos escolares.

Reconocimiento para Cortés

El premio a la Mejor entidad deportiva del 2013 fue para el Club Deportivo de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza por el crecimiento que ha experimentado y por los buenos resultados individuales alcanzados en varias pruebas en las que han participado, mientras que el atleta Alberto González González recogió el premio al Mejor deportista en la categoría de absoluto después de haber sido el ganador de la Copa Diputación de Carreras populares en el pasado 2013. Finalmente, Pablo Cortés y Ana Fernández recogieron el premio a la Mejor entidad colaboradora del 2013 por el apoyo de la empresa Empresarial Saneamientos Pablo Cortés al Club de Balonmano y su colaboración histórica con el CD El Piñón-Cortés.

Michel, toda una con el deporte

Para cerrar el acto en el que el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, destacó todos y cada uno de los méritos de cada galardonado, emocionado y agradecido por el reconocimiento, Miguel Ramírez Fernández (‘Michel’), recogió el Premio a toda una vida dedicada al deporte por su trayectoria dentro La Bañeza Fútbol Club, del club de Fútbol Sala y por ser un destacado entusiasta del ciclismo, siempre colaborando en la organización de eventos deportivos de la mano del Club Ciclista Bañezano y donde su labor al frente de la megafonía es reconocida y apreciada por cuantos le conocen.

vea aquí las imágenes de la gala

Premiados y autoridades tras el acto de entrega de distinciones.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los mejores del 2013 ingresan en el palmarés deportivo bañezano”

  1. imartifer dice:

    Mi añorado pueblo siempre a la altura. Excelente acto y mi mas cordial felicitación a los premiados. Me alegra por todos, pero en especial por Michel, excelente deportista y mejor persona, siempre atento y con una sonrisa amable. Felicidades.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es