publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los morados, fieles a su estilo, no se rinden y reciben a La Virgen

● Ibañeza.es ►Miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 8:07 Comentarios desactivados


A pesar de que los últimos resultados no han sido favorables del todo para la entidad morada, los bañezanos están deseando que lleguen las 17:30 horas de este jueves, Jueves Santo, para volver a la senda de la victoria y dedicársela a una afición que sigue creyendo en sus jugadores. Derbi leonés en La Llanera, ante La Virgen del Camino.

Han sido quince días complicados, pero la situación no es para nada desfavorable, ya que a estas alturas los morados suman un punto más que en la primera vuelta, en la que al final de la misma se acabó en puestos de playoff, una clasificación con la que nadie soñaba allá por el mes de agosto, cuando con mucha ilusión, eso sí, comenzaba lo que se presumía como una dura temporada.

Con todos estos datos, el partido ante La Virgen se presenta interesante, un equipo al que se le da muy bien La Llanera, estadio en el que no ha perdido en tercera división, pero un equipo que también ha perdido un poco la ilusión, por estar muy lejos a estas alturas de luchar por los puestos de honor, objetivo que se marcaban al comenzar la temporada.

Para los de Pablo Huerga “Kun”, es un partido propicio para volver a sumar de tres en tres y meterse de nuevo en la pelea por el playoff, ante el equipo de todo un veterano como Roberto Carlos y que con seguridad pondrá las cosas muy difíciles, intentando devolver la moneda del partido de ida, en el que los bañezanos arrancaron un punto in extremis de Los Dominicos.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2017-2018.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es