publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los muros ya empiezan a coger color con la nueva cita del festival ArtAeroRap

● Ibañeza.es ►Sábado, 12 de agosto de 2023 a las 16:36 Comentarios desactivados


Las fachadas de los edificios elegidos para ser decorados este año por los artistas que participan en el festival de arte urbano ArtAeroRap comenzaron ayer a dar vida a personajes y escenas que a partir de ahora formarán parte del paisaje cotidiano. Y aunque aún tienen por delante hasta el martes para terminar de rematar sus obras, se nota que La Bañeza ya huele a spray y que numerosos muros está empezando a coger color.

Andamios y grúas elevadoras comparten espacio con un escenario por el que durante estos cinco días pasarán más de una veintena de artistas o grupos para poner sonido y ambientar el XI ArtAeroRap a ritmo de hip hop. Un festival que goza de ser considerado internacional porque varios de los artistas que dejarán plasmada su obra en la ciudad llegan desde distintos rincones del planeta como Argentina, Méjico o Italia, por citar algunos.

También hay varios españoles dispuestos a demostrar su talento con el spray y a firmar con su nombre algún espacio de la ciudad que goza de ser la más famosa de la provincia en cuanto a graffitis se refiere. La carretera de Alija, la calle José Marcos de Segovia, Dos de Mayo, Plaza de El Salvador, Concordia o María de Zapata son algunas de las zonas donde los artistas están trabajando.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es