publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los músicos bañezanos celebran Santa Cecilia a ritmo de charanga

● Ibañeza.es ►Sábado, 15 de noviembre de 2014 a las 21:02 4 Comentarios


Alrededor de medio centenar de músicos bañezanos ha celebrado este sábado a su patrona, Santa Cecilia, y lo ha hecho al ritmo de las charangas locales con un alegre pasacalles y una cena de hermandad. Así, y a pesar de lo desapacible de la tarde en cuanto al tiempo, los miembros de Los Cuatro Gatos, Rico Rico y Ritmo Joven se han concentrado en la plaza Obispo Alcolea para hacerse una foto de familia y comenzar un recorrido por distintas calles de la ciudad dando calor y animando con su música a cuantos se encontraron por el camino.

Los músicos de las tres charangas bañezanas celebran Santa Cecilia.

vídeo del encuentro, realizado por Ibañeza.es

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Los músicos bañezanos celebran Santa Cecilia a ritmo de charanga”

  1. Tino Valderrey dice:

    Muchas gracias a ti Pedro y a tu madre, por haber tenido la amabilidad de acercaros hasta la plaza “Los Cacharros”, para inmortalizar y grabar esta velada musical en honor a Santa Cecilia,y que deseamos se repita en años sucesivos. Que Dios os lo pague.

  2. Tino Valderrey dice:

    Gracias Jose, por tu comentario. Gracias a todos mis compañeros, por su ejemplar comportamiento y camaradería. El próximo año, con más tiempo, haremos un gran repertorio unificado para las tres Agrupaciones, y con ello engrandecer aún más, el espectáculo callejero. Deseo salud para todos y cada uno de los músicos que hemos confraternizado en una velada, inolvidable. Al Sr. Grillo aclararle que se ha celebrado este fin de semana, para que el próximo lo puedan celebrar oficialmente, las bandas de Música.

  3. Pepito Grillo dice:

    ¿Van a estar toda la semana de charanga? Porque Santa Cecilia es el próximo sábado.

  4. José Castaño dice:

    Vaya poderío de músicos que tenemos en LA BAÑEZA. Es muy loable, que se hayan unido por primera vez las tres agrupaciones para este histórico encuentro. No entenderé jamás, que contraten a orquestas de menor calidad (de otras localidades), se les pague más, con el agravante de prescindir de los grupos Bañezanos, que sin duda son los mejores del Noroeste de España. A todas las personas dedicadas a la Música, les deseo una semana muy feliz, con la celebración de su Patrona Santa Cecilia, que será el próximo sábado 22. Gracias por habernos alegrado esta tarde-noche. ENHORABUENA.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es