publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los niños bercianos sacaron en procesión la imagen del Potajero

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 18 de marzo de 2014 a las 13:22 1 Comentario


Decenas de niños bercianos tuvieron el pasado fin de semana la oportunidad de conocer y de pujar la imagen del Santo Potajero en una procesión organizada por la Asociación Cultural Santo Sepulcro de León dentro de las quintas jornadas del Santo Sepulcro, a las que fue invitada la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad de La Bañeza. Tal y como adelantó Ibañeza.es, el domingo por la tarde se celebró una procesión infantil en la que además de otras imágenes de varias localidades leonesas participó la talla del Santo Potajero, siendo la primera vez que el «pequeño Nazareno» ha salido de La Bañeza para salir en una procesión de este tipo. / Foto: Cofradía N.S. Angustias y Soledad

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los niños bercianos sacaron en procesión la imagen del Potajero”

  1. José Castaño dice:

    La Imagen del Santo Potajero despierta mucha devoción, entrañable cariño e incluso mucha Fe y simpatía a niños y a mayores. Con la túnica actual, está para comérselo a besos. Me hubiera gustado ir a Cacabelos, pero el trabajo me lo impidió. Al parecer a la Imagen del Santo Potajero, le acompañaban tres espléndidos y preciosos estandartes de la Cofradía Bañezana.
    FELICITO MUY CORDIALMENTE al Cabildo de Nta. Sra. de las Angustias, y solicito a todas las personas que tienen cariño a esta Cofradía que RECEN con Fe por todos sus familiares y amigos enfermos, en particular por un Cofrade que siempre ha estado trabajando con ilusión en favor de ella. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es