publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los niños de la catequesis dan vida en El Salvador al Nacimiento

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 19 de diciembre de 2011 a las 0:01 Comentarios desactivados


Un momento de la representación.

Los niños de la catequesis de 2º de Primaria se reunieron este domingo por la tarde en la parroquia de El Salvador para hacer una representación teatral sobre el Nacimiento de Jesús. Una veintena de niños, ataviados con trajes de pastores, San José, la Virgen María o el Ángel fueron los encargados de hacer una introducción a la Navidad desde el punto de vista de Juanito, un niño que iba relatando su propio sueño en el que San José y la Virgen buscaban posada porque el nacimiento de su Hijo era inminente.

Al término de la representación, mientras que los pastores adoraban a Jesús recién nacido, toda la comitiva cantó una selección de villancicos tradicionales, entre los que se coló el estribillo de una conocida canción que compuso Miliki en los años 70: ‘La Gallina Turuleta’ y que los niños -a pesar de su corta edad- entonaron con éxito. El acto finalizó con la adoración al Niño por parte de los padres de los chavales y del resto de asistentes.

Inauguración del Nacimiento rural

Por otra parte, este domingo después de la misa de 11 también se inauguró el Belén rural de la parroquia de El Salvador, que está instalado en el salón parroquial anexo al templo y ha sido montado por un grupo de voluntarios de la feligresía. Se podrá visitar todos los días de la semana hasta el próximo 22 de enero, coincidiendo con las celebraciones religiosas, pero también existe la posibilidad de concertar visitas para grupos fuera del horario establecido.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es