publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los niños de la Escuela de Fútbol Sala finalizan el curso en Asturias

● Ibañeza.es ►Lunes, 4 de junio de 2012 a las 19:21 Comentarios desactivados


Un momento del encuentro deportivo.

Los pequeños de la Escuela de Fútbol Sala de La Bañeza se fueron este fin de semana de excursión a un torneo en Soto del Barco (Asturias), una mañana llena de partidos de niños de 4, 5, 6, 7 y 8 años que jugaron contra los asturianos y donde solo los más pequeños salieron victoriosos pero lo de menos fue el resultado.

Según indicó el club, los chicos disfrutaron del día compitiendo en una mañana de partidos y tarde de playa aunque al final la lluvia estropeó la fiesta. Además, los padres también disfrutaron de esta jornada de convivencia con la que La Bañeza F.S. cierra una larga temporada que tendrá continuación en su campus de verano. No obstante, ya se pueden ir inscribiendo jugadores para la temporada que viene.

Campus Deportivo

En otro orden de cosas, La Bañeza FS, en colaboracion con el CD Salvamento y Socorrismo, organiza su II campamento deportivo de verano en las instalaciones del polideportivo municipal, un programa en el que los niños participaran en distintos deportes como fútbol sala, baloncesto, tenis, escalada o actividades acuáticas entre otros.

El precio será de 45 euros para cada una de las quincenas y el horario será de 10 de la mañana a una de la tarde y entre los profesores se encuentran David Rodriguez “Vizo”, profesor de salvamento y socorrismo y monitor de natación, Javier Morejon “Lucho”, profesor de E. Física y entrenador nacional de fútbol sala, Raúl Calvo, monitor de baloncesto y jugador del Club Baloncesto La Bañeza.

La actividad está destinada para niños de entre 4 y 16 años, se distribuye por niveles y se realizará por quincenas, del 2 de julio al 10 de agosto. No obstante, para más información los interesados pueden dirigirse a los clubes organizadores, en Centro de Formación Dai o en los teléfonos 649075590 y 696517876.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es