publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los niños fueron los protagonistas en la visita de la Copa del Mundo

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de marzo de 2011 a las 0:02 3 Comentarios


Un grupo de niños, ante la copa.

Durante todo este jueves, la Copa del Mundo que la Selección Española de fútbol ganó en Sudáfrica estuvo en La Bañeza para ser contemplada por los ciudadanos, en una jornada de puertas abiertas desde las 10:30 de la mañana hasta las 10 de la noche, momento en que fue necesario cerrar las puertas tras haber pasado por la sala más de 5.000 personas, según datos estimados recogidos por Ibañeza.es.

Tras una presentación oficial en el Ayuntamiento en un acto para representantes deportivos, del equipo de Gobierno y de los medios de comunicación, el trofeo fue trasladado a la Biblioteca Municipal donde bañezanos de todas las edades se fotografiaron junto a él, mientras se proyectaron vídeos e imágenes del partido que dio la victoria a España ante unas colas interminables en la calle.

César Lera, directivo de la Federación de Castilla y León de Fútbol, destacó durante la recepción oficial de la Copa que La Bañeza es una de las pocas ciudades ‘pequeñas’ que ha tenido la oportunidad de que sea visitada por el trofeo de oro, que mañana estará en Alicante. Además, mostró su satisfacción “al ver la cara de felicidad de los niños, auténticos protagonistas del día” que acudieron en masa a la biblioteca para contemplar la joya del fútbol español.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Los niños fueron los protagonistas en la visita de la Copa del Mundo”

  1. Francisco González Fernández dice:

    Sea una réplica o la que alzó Iker Casillas en Sudáfrica , a mi me causó una gran emoción verla e incluso tocarla , las 2 veces que pude ir , a las 15:00 que no esperé a nadie y a las 21:00 que fuí a montar el show . Enhorabuena a la persona que nos la trajo y no tuvimos que ir a León o Ponferrada a verla .

  2. yo dice:

    es una replica,la verdadera no la tiene ni la federacion española,la tienen en la sede de la fifa. y la que vino a la bañeza era una replica.

  3. x dice:

    la copa del mundial que trajeron a la bañeza seria realmente la verdadera?
    tengo mis dudas.
    dudo mucho que haya venido en la caja que alli se encontraba expuesta…con tan “pocas” medidas de seguridad…con dos filas para poder verla…

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es