publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los niños plantan 80 chopos con la intención de recuperar el Vallejo

● Ibañeza.es ►Viernes, 21 de marzo de 2014 a las 16:52 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, celebró hoy el Día Mundial del Árbol plantando 80 chopos en el Vallejo, justo detrás del Colegio Público Teleno. Se trata de un terreno municipal que el departamento que dirige José Luis Fernández Montiel quiere recuperar como zona verde, por lo que además de esta iniciativa se realizarán trabajos de limpieza y se plantarán más árboles.

Junto al concejal del área estuvo el alcalde, José Miguel Palazuelo, además de los concejales Piedad del Río, Carmen de la Torre, Carmen González, José Ignacio Salgado y Juan Gobantes, quienes estuvieron desde las 10:30 y durante el proceso de plantación de los ochenta árboles, colocados en distintos turnos por escolares de primero de Primaria de los colegios Teleno, San José de Calasanz y Nuestra Señora del Carmen.

Ayudados por miembros de las brigadas de jardines y obras del consistorio y por los representantes del Equipo de Gobierno, los niños plantaron cada uno su árbol y le colocaron una etiqueta con su nombre y apellido. Además, según informó el Ayuntamiento, cada grupo se hizo una foto en la zona con las autoridades y los profesores para tener un recuerdo de este día tan especial que, mientras hacían una labor muy importante en favor del medio ambiente, les permite abandonar las aulas por un rato.

El alcalde y varios concejales estuvieron en la plantación de los ochenta nuevos chopos. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es