publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los palistas locales logran buenos resultados en el Regional de edad

● Ibañeza.es ►Lunes, 10 de septiembre de 2012 a las 17:06 Comentarios desactivados


El pasado sábado, 8 de septiembre, se celebró en la capital zamorana la última regata del campeonato regional de edad 2012, una prueba “muy concurrida puesto que además de los puestos que se consiguen de la propia regata hay que sumar los premios por los puestos logrados en la regularidad de todo el campeonato”, según explicó el Club Bañezano de Piragüismo en una nota de prensa.

El Club Bañezano de Piragüismo desplazó un total de nueve palistas que volvieron con muy buenos resultados. En este sentido, Patricia Prieto volvía a ganar la regata y así ganaba también la regularidad del campeonato, con un total de cuatro primeros puestos y un 2º.

Sara Fernández, por su parte, era 2ª en la regata y 2ª en la regularidad con un total de 5 segundos puestos y Pablo Cid también era 2º en la regata y 2º en la regularidad, mientras que Aaron del Río ocupaba en esta ocasión la sexta plaza, pero quedaba tercero en la regularidad.

Según las mismas fuentes, Nicolás Cebada quedó 4º en la regata y 3º en la regularidad, Iker Fernández hacía 5º en la regata y 4º en la regularidad, David Bernardo 3º en la regata y, sin embargo, 2º en regularidad con un primer puesto, tres segundos y un 3º; finalmente, Raúl Cid quedaba en la 4ª posición en la regata y 5º en la regularidad.

Felicitaciones del club 

Desde el Club Bañezano de Piragüismo también se destaca el sexto puesto logrado por el prebenjamín Alejandro de Abajo, siendo ésta su segunda competición, al tiempo que aprovechan para “felicitar a todos nuestros deportistas por la buena temporada realizada y, en especial, a Sara puesto que ésta fue su última regata del regional de edad, pasando el año que viene ya a la categoría juvenil”.

Foto de familia de los participantes en el campeonato. / Foto: Club Bañezano de Piragüismo

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es