Este domingo, el club bañezano de piragüismo se desplazó hasta Zamora para disputar el campeonato de Castilla y León de primavera. Hasta la capital zamorana se desplazaron diez deportistas bañezanos desde la categoría prebenjamín hasta cadete, consiguiendo un total de cuatro medallas, según informó el club.
En la categoría cadete, Sara Fernández quedó en segunda posición en una bonita regata, sumando así otro título de subcampeona de Castilla y León a su amplio palmarés, un subcampeonato que también conseguía el benjamín-A David Bernardo, mientras que en la parte infantil Olga de Vierna logró una medalla de bronce.
El broche de oro a la jornada en Zamora lo puso Aaron del Río, que quedó primero y, por lo tanto, campeón de Castilla y León con una medalla de oro que venía resistiéndose en las dos últimas temporadas a los bañezanos y que, por fin, Aaron logró este fin de semana. Los otros resultados fueron: Victor de Vierna, 6º; María de Vierna, 4ª; Raúl Cid, 5º; Jorge Prieto, 6º; David Sierra, 11º; Miguel Morán, 10º.
enorabuena