publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los palistas bañezanos quedaron sextos en la regata de Valtabuyo

● Ibañeza.es ►Lunes, 15 de julio de 2019 a las 10:33 Comentarios desactivados


El embalse de Valtabuyo en Tabuyo del Monte acogió este sábado la segunda regata del campeonato regional de edad 2019, organizado por el Club de Piragüismo La Bañeza y con cerca de 200 palistas de 18 clubes procedentes de toda la Comunidad Autónoma tomando la salida.

La regata se desarrolló con normalidad aunque las previsiones meteorológicas auguraban fuertes tormentas eléctricas que al final respetaron la prueba donde el club bañezano presentó a 6 deportistas que en general hicieron una buena regata. Así, la infantil Samanta García era plata en K1 y la alevín Yaiza del Río logró una medalla de bronce, si bien las dos juntas volvieron a subirse al podium al quedar terceras en K2.

Sergio Linale terminó quinto, realizando una buena regata; el mismo puesto en el que quedó la cadete Patricia Martínez, incluso después de sufrir un vuelco. Sergio de la Huerga y Javier Ares llegaron sextos en la categoría benjamín y alevín respectivamente. Reseñar también que Sergio Linale y Javier Ares en K2 fueron octavos, lo que llevó al club a la sexta plaza en la clasificación general.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es