publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los palistas Becerro y Martínez, cuartos en el europeo de maratón

● Ibañeza.es ►Martes, 26 de julio de 2011 a las 10:02 Comentarios desactivados


Julio y José Julián, durante una competición, en una imagen de archivo. / Foto: Club B. Piragüismo

Los palistas del Club Bañezano de Piragüismo José Julián y Julio Martínez fueron cuartos en el pasado campeonato de Europa de maratón celebrado en la localidad francesa de San Jean de Losne, según fuentes del club, que informan de que  ”después de una vibrante regata en la que dos contratiempos a principio de carrera condicionaron mucho a nuestros deportistas, sin embargo estuvieron luchando hasta los ultimos dos kilómetros por las medallas que al fin sólo se le espaparon por un minuto después de 32 kilómetros de regata”. Por otra parte, la próxima cita de estos deportistas es el Descenso internacional del Sella en tierras asturianas.

Liga en Zamora

Por otra parte, el jueves, invitados por la delegación zamorana de piragüismo, el club bañezano se desplazó hasta Zamora para competir en una prueba de la liga de ese club, cita a la que acudieron 11 palistas, siendo para 5 de ellos la primera competición después de haber superado el cursillo de aprendizaje que se ha estado realizando estos días.

“Los resultados no pudieron ser mejores”, según el club local, que informó de que en categoría prebenjamín (los más pequeños) se alzaba con el triunfo Pablo Cid, siendo acompañado en el podium por su compañero Nicolás Cebada que fue tercero. En prebenjamín chicas, Patricia Prieto fue segunda.

En la categoría benjamín, Aarón del Rio volvió a quedar primero, segundo David Bernardo y cuarto, Iker de la Fuente. En alevines, Jorge Prieto tercero y Raúl Cid, quinto. La infantil fue remada por Javier Turrado, siendo séptimo en su primera regata. Por último los cadetes bañezanos Sara Fernández y David Sierra quedaron terceros en sus respectivas carreras.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es