publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los participantes en el programa Perix VII recibieron sus diplomas

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 2 de noviembre de 2023 a las 16:06 Comentarios desactivados


El programa ‘Perix VII’, cuyo presupuesto total alcanza la cifra de 263.400 euros, ha finalizado este jueves con la entrega de los diplomas a los alumnos participantes, para los que estos meses de formación suponen un instrumento destinado a fomentar el empleo público y a brindar oportunidades a aquellas personas que desean integrarse en el mercado laboral.

El lunes se producía la entrega de diplomas en la clausura de las Escuelas Talleres provinciales celebrada en la Delegación Territorial de la Junta de CyL en León, en la que el Delegado Territorial, Eduardo Diego otorgó a los estudiantes del programa sus diplomas y este jueves fue la clausura en La Bañeza, según indicaron fuentes municipales.

El alcalde destacó que “con cada actuación llevada a cabo por los estudiantes del programa, contribuyen de manera significativa a la mejora de La Bañeza”. Así mismo, resaltó la importancia de la formación, sin importar la edad, como una herramienta esencial para afrontar el futuro con éxito. Por su parte, la directora de la Escuela Taller, Yolanda Fernández, expresó su apoyo inquebrantable a todos los alumnos y les ofreció su mano amiga en caso de que necesitaran ayuda.

Como se recordará, las actuaciones del taller de empleo ‘Perix VII’ han consistido en la rehabilitación de las antiguas Escuelas de San Julián para su transformación en un edificio de usos múltiples, la restauración de la fachada del edificio de la IGP de la Alubia de La Bañeza y la construcción de vestuarios en el aparcamiento para camiones.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es