publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Athletic Club celebró la Supercopa y su cuarto aniversario

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 20:47 Comentarios desactivados


La peña Athletic Club de La Bañeza celebró este fin de semana su fiesta anual con motivo del cuarto aniversario de su fundación como entidad, revalidando en el cargo de presidente a Fernando Rodríguez y brindando por la labor del equipo tras la consecución del título de Supercopa España 2015. En la cita no faltaron los amigos bilbaínos de la peña Artaburuak ni tampoco la planificación de los viajes de la próxima temporada para asistir a distintos partidos.

Los actos comenzaron el viernes 27 con la junta anual de socios, en la cual se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior, se planificó un poco el siguiente año dejando en interrogante posibles viajes al no saber horario ni fechas fijas como a Bilbao a ver a la UD Las Palmas, o a Gijón, y por último se volvió a confiar en la misma junta directiva al no haberse presentado ninguna candidatura, por lo que Fernando Rodríguez volverá a ejercer la presidencia de la peña cuatro años más.

Ya el sábado, tras un recorrido por distintos bares de la ciudad y una comida típica bañezana a base de alubias y ancas de rana, los peñistas recorrieron los establecimientos colaboradores para terminar en el hotel y compartir una cena de afición donde la directiva hizo entrega de carnets honoríficos y del sorteo de innumerables regalos donados por distintas empresas locales, así como de material del Athletic, siendo la camiseta oficial el sorteo estrella de la noche que terminó con un baile. Al día siguiente la peña llevó a los invitados a conocer Jiménez de Jamuz.

Los peñistas de todas las edades participaron en una cena con sabor a celebración.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es