publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los prebenjamines de La Bañeza FS ganan en Bembibre por penaltis

● Ibañeza.es ►Lunes, 17 de septiembre de 2012 a las 16:55 Comentarios desactivados


El equipo de prebenjamines de La Bañeza FS ganarnon este fin de semana el Torneo de las fiestas del Cristo en la localidad berciana de Bembibre en el turno de penaltis, según informaron fuentes de la Escuela de Fútbol Sala de La Bañeza mediante una nota en la que se informa de que los resultados del encuentro fueron: Bembibre 2-1 La Salle Astorga; La Bañeza 4-3 La Salle Astorga; Bembibre 2-2 La Bañeza.

Por otro lado, este fin de semana tuvo lugar el primer test de ñs pretemporada para el Pub Morbo-La Bañeza FS, donde los bañezanos acusaron la falta de acoplación y de entrenamientos ante un más rodado Cistierna, perdiendo por cinco goles a uno; por los bañezanos jugaron Michi, Dani, Pablo, David y Marcos y después lo hicieron Nene, Alex, Juan, Miguel, Carlos y Diego.

En otro orden de cosas, los juveniles del Embutidos Rodríguez cayeron ante el Deyma en su visita a Trobajo del Camino (6-3). Los bañezanos mandaron en el marcador en muchas fases del partido, llegando al descanso con un apretado 3-2 y en la segunda parte los de Jose lograron empatar pero los de Trobajo se pusieron por delante nuevamente y con el portero jugador de los bañezanos sentenciaron, según informó el club.

Foto de familia de la Escuela en una imagen de archivo. / Foto: La Bañeza FS

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es