publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los Productos de León viajarán desde Madrid hasta La Coruña

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 8 de abril de 2013 a las 19:59 Comentarios desactivados


Un plato de alubias al estilo bañezano, que se promocionarán junto al resto de Productos de León en Madrid y en La Coruña.

La Diputación de León llevará este año los Productos de León a los mercados de La Coruña y de Madrid, si bien a la provincia gallega es la primera vez que desembarcan los marchamos de calidad leoneses, Madrid fue escenario de una de las primeras promociones de Productos de León en el año 2008.

Un equipo técnico y con el apoyo de los productores se ha marcado estos dos lugares Galicia por la cercanía de la comunidad vecina y Madrid para reforzar el conocimiento de los productos de León en la capital de España y estos lugares se unen a los que ya han llegado los Productos de León como Valencia, Sevilla, Asturias, Cantabria, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Oporto o Bruselas.

Según explicó la institución provincial, el objetivo de esta iniciativa es doble; por una parte se trata de facilitar el conocimiento de los Productos de León, sus características y diversidad, dar a conocer los Consejos Reguladores y las asociaciones profesionales colaboradoras junto con las empresas asociadas a los mismos y sus productos y por otra establecer lazos comerciales con empresas de distribución, hostelería o restauración.

En otro orden de cosas, desde la Diputación de León ya se trabaja en la Feria de Productos de León que este año alcanza su XX edición que este año tendrá múltiples novedades para celebrar esta importante cita que cada año congrega a un mayor número de expositores.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es