publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los radares estarán en General Benavides y frente a Las Huertas

● Ibañeza.es ►Martes, 6 de junio de 2023 a las 14:59 2 Comentarios


La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Bañeza informa del cambio de ubicación de los radares detectores de velocidad, que pasarán a estar operativos a partir de mañana miércoles 7 de junio en nuevas ubicaciones.

Uno estará en la carretera Nacional VI, a la altura del cruce de la calle Las Huertas, en sentido de circulación Madrid. Se recuerda que dicho equipo detecta el exceso de velocidad en ambos sentidos de la circulación y que la velocidad en esta vía está limitada a 50 kilómetros/hora.

Y el otro se colocará en la carcasa de la calle General Benavides, en la esquina con la calle Gennevilliers, en sentido de circulación salida de la ciudad. Se recuerda que dicho equipo detecta el exceso de velocidad en ambos sentidos de la circulación y que la velocidad en esta vía está limitada a 30 kikómetros/hora, conforme a lo establecido en el nuevo Reglamento de Circulación, aprobado por la Dirección General de Tráfico el 10 de noviembre de 2020 y, en prevención de posibles accidentes en la vía pública, debido a la instalación de terrazas de hostelería en época estival.

El Ayuntamiento de La Bañeza, asegura que “a través de esta nota de prensa, cumple con el compromiso de transparencia adquirido con la ciudadanía en el sentido de informar previamente a los ciudadanos del cambio de ubicación de los radares a través de los medios de comunicación, ya que la realización de controles de velocidad no persigue un fin recaudatorio sino preventivo”.

El radar se encuentra en el cruce con la calle Gennevilliers.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Los radares estarán en General Benavides y frente a Las Huertas”

  1. Lucio dice:

    una entrada a La Bañeza por la que pasamos muchos y lo ponen a 30. No tiene ningun sentido mas alla de llenarse los bolsillos. vaya verguenza que dais ya sois como los de antes o peores. a ver si poneis tambien pal sople que alguno lo revienta

  2. Enblanco dice:

    Se terminaron las elecciones… “leña al mono”


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es