publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los restos mortales de Gabino San Martín llegan al tanatorio La Cruz

● Ibañeza.es ►Martes, 15 de diciembre de 2015 a las 22:14 1 Comentario


Cuatro horas después del multitudinario y emotivo funeral celebrado en el Complejo Policial de Canillas en Madrid, el féretro con los restos mortales del bañezano Isidro Gabino San Martín Hernández ha llegado al tanatorio La Cruz de La Bañeza, a cuyas puertas ya estaban esperando decenas de amigos y vecinos, así como representantes institucionales de la comarca para acompañar a sus familiares en estos momentos de dolor.

El funeral celebrado en Madrid por el eterno descanso de Jorge García Tudela y el policía de La Bañeza Isidro Gabino San Martín, los ya conocidos como ‘héroes de Kabul’, contó con la presencia de centenares de compañeros de los dos fallecidos y fue presidido por los Reyes de España y el presidente del Gobierno. Tras la celebración religiosa oficiada por el Arzobispo Castrense, el Rey Felipe VI ha impuesto la Medalla de Oro de la Policía Nacional a los dos fallecidos en acto de servicio y ha trasladado las condolencias a los familiares llegados desde Granada y León.

Funeral mañana a las 12

La capilla ardiente continuará mañana por la mañana hasta minutos antes de las 12 del mediodía, cuando está previsto que comience el funeral en la iglesia parroquial de Santa María –o en la Plaza Mayor de La Bañeza, donde la Policía Local ya ha señalizado la prohibición de estacionamiento de vehículos, si la afluencia de gente impide que se celebre en el interior del templo–. Después de la ceremonia religiosa el cadáver de Gabi San Martín será incinerado en la más estricta intimidad familiar.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los restos mortales de Gabino San Martín llegan al tanatorio La Cruz”

  1. EA1AN dice:

    Mi más respetuoso sentir por un amigo, una gran persona, un profesional con la máxima entrega… o tengo palabras para él.
    Mis condolencias para su familia por un trance de tal envergadura.
    He buscado y rebuscado en la red y entre otras cosas, he encontrado lo sigente, pongan en google: La embajada de España en Kabul: en el barrio de los señores de la guerra y sin apenas protección.
    JUZGUEN…


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es