publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los Reyes Magos no pasan de largo por La Bañeza

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 5 de enero de 2024 a las 20:06 Comentarios desactivados


Cientos de niños recibieron este viernes por la tarde una dosis de ilusión durante la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos a La Bañeza. Una visita en la que Melchor, Gaspar y Baltasar partieron del Jardinillo de la Estación, rumbo a Plaza Mayor, acompañados por un séquito de pajes que al finalizar el recorrido repartieron balones como es costumbre desde hace décadas.

Esta vez, por segundo año, la animación corrió a cargo del grupo de percusión Bañetukada cerrando un cortejo en el que también estuvieron la Banda Municipal de Música y Bañezaina, donde las carrozas dieron color, magia y fantasía al encuentro de los Reyes Magos con los más pequeños. Un encuentro que por la mañana se llevó a los colegios, donde más de uno fue con la ilusión de llevarse un pequeño libro de regalo como en ocasiones anteriores pero tuvieron que conformarse con una bolsa de snacks de maíz de una conocida marca comercial.

Además de las visitas a los colegios, los reyes también cumplieron su visita anual con las residencias de mayores de la ciudad y también al Centro Nuestra Señora del Valle para compartir con los internos y con el personal un rato de ambiente navideño.

Aspecto de la Plaza Mayor a la llegada de la cabalgata.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es