publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los Reyes Magos tienen un ‘plan B’ si la lluvia no permite la cabalgata

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 4 de enero de 2025 a las 18:58 Comentarios desactivados


Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente ya están por La Bañeza y este viernes realizaron visitas a las residencias y centros de día, así como a los centros educativos de la localidad, llevando alegría y entusiasmo a pequeños y mayores. El encuentro permitió que numerosos vecinos y vecinas compartieran momentos especiales con los Reyes Magos y sus pajes, en una jornada guardada para el recuerdo para todos los presentes.

En relación con la tradicional cabalgata prevista para este domingo 5 de enero, el Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado dos posibles escenarios debido a las previsiones de lluvia. En caso de que el tiempo lo permita, el recorrido habitual se iniciará a las 18:00 horas desde el Andén de Asociaciones, continuará por la avenida Vía de la Plata y la Calle El Reloj, y finalizará en la plaza Mayor, donde se entregarán balones y otras sorpresas a los niños y niñas asistentes.

Si las condiciones meteorológicas no son favorables, la cabalgata se adaptará para mantener la ilusión de los más pequeños. En este caso, el desfile saldrá del Andén de Asociaciones y se dirigirá al Colegio San José de Calasanz, donde Sus Majestades recibirán a los niños y niñas en un entorno cubierto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es