publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Todos los ‘secretos’ del Tenorio, al descubierto en el Teatro Municipal

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de octubre de 2017 a las 8:25 Comentarios desactivados


Logotipo del Teatro Municipal.

Este martes, 31 de octubre, llega al Teatro Municipal de La Bañeza una comedia de corte clásico, pero con algunos matices desconocidos para el público. Chico García, el actor televisivo que da vida a Severo Santacruz en la exitosa serie de Antena 3, ‘El Secreto de Puente Viejo’, muestra la otra cara del Tenorio dando vida a un viejo y pícaro cómico que pasó toda su vida por los escenarios, mostrando los secretos que forman parte de la vida del cómico, donde la emoción, el humor y la picaresca se citan para ofrecer la versión más cómica del personaje al que el espectador está acostumbrado.

‘La Sombra del Tenorio’, de la compañía Induo Teatro y avalada por distintos premios, recorre toda la geografía nacional y llega a La Bañeza dentro del programa de la Red de Teatros de Castilla y León, para la que la Concejalía de Cultura ha previsto la posibilidad de abono junto con otra de las grandes apuestas de la temporada: ‘Prefiero que seamos amigos’, con Lolita Flores como protagonista. Los abonos se han puesto a la venta al precio de 23 euros en platea, 18 en el primer anfiteatro y 10 euros en el segundo anfiteatro.

La obra, que está indicada para adultos a partir de 14 años, dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, numeradas están a la venta en las oficinas municipales y en la página web del teatro www.teatrolabañeza.es de forma anticipada. En taquilla estarán disponibles el mismo día de la función de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del espectáculo al precio de 8 euros en platea, 6 en el primer anfiteatro y 4 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es