publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los Seminarios de flauta travesera tendrán como sede la escuela local

● Ibañeza.es ►Miércoles, 12 de octubre de 2011 a las 9:01 1 Comentario


La Bañeza, San Andrés del Rabanedo y Valencia de Don Juan, a través de sus escuelas municipales de música, serán sede de los XIII Seminarios de flauta travesera impartidos por el profesor valenciano Salvador Espasa, una serie de foros que pretenden ser un espacio para profundizar en el conocimiento de este instrumento musical que cuenta con mucha aceptación y supone una parte importante en las bandas y orquestas.

La idea es que los alumnos que ya conocen este instrumento, aunque su nivel de estudios no sea elevado e independientemente de su edad, puedan compartir sinergias con otros flautistas de la provincia gracias a este tipo de encuentros “que no se hacen en ningún otro lugar de España”, tal y como indicaron desde la organización en el transcurso de la presentación de las actividades, un acto que contó con la presencia del alcalde, José Miguel Palazuelo, la concejala delegada de la Escuela, Ana Gemma Quesada, y la directora, Pachi Vélez.

Las clases comienzan este domingo, 16 de octubre, en San Andrés del Rabanedo, sede que volverá a acoger una lección el 11 de marzo. En La Bañeza, las clases se impartirán el 13 de noviembre, el 22 de enero y el 20 de mayo, mientras que en Valencia de Don Juan los seminarios serán el 4 de diciembre, 19 de febrero y 15 de abril. El coste de la inscripción es de 20 euros por alumno y seminario, si bien el horario de las clases es siempre de 11 a 14 horas. Los interesados pueden obtener más información en el correo electrónico seminariosflautalabaneza@hotmail.com y al finalizar la programación, en el mes de mayo, todos los alumnos ofrecerán un concierto de clausura en La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los Seminarios de flauta travesera tendrán como sede la escuela local”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Que agradable noticia. En La Bañeza, entre otros tenenos a dos virtuosos de la Flauta; CARLOS DANIEL DELGADO y ESTELA CASTRO MIRANDA, de los cuales nos sentimos muy orgullosos, porque yo he tenido el privilegio de presenciar en directo CONCIERTOS de estos dos Jóvenes Artistas; además de los muchos conciertos de nuestra Banda Municipal, en los cuales ellos han sido componentes. Tambien tenemos otros grandes artístas, formados en su día por el Monstruo de la Música DON AGAPITO TORAL; que todos los meses de Agosto, organizaba aquellos extraordinarios e Internacionales ENCUENTROS CON LA MÚSICA, en las dependencias del antiguo Seminario Menor, ahora Mensajeros de la Paz.
    LA BAÑEZA, siempre será la Ciudad de la Alegría y de la Música. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es