publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los senior de baloncesto apuran las escasas posibilidades ante el líder

● Ibañeza.es ►Lunes, 21 de marzo de 2016 a las 9:15 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

Solo un partido el celebrado el fin de semana y derrota de los bañezanos que apuraban sus escasas posibilidades de victoria ante un Serviclima, segundo clasificado, que tuvo que sudar hasta el último cuarto la victoria, y es que los bañezanos, con un fuerte ritmo de salida y aprovechando bien los ataques, se iba a un 19-22 en el primer cuarto jugando con mucha valentía y aprovechando la ventaja física bajo los aros.

El segundo cuarto fue predominante de las defensas y el parcial de 10-10 dejaba una ligera ventaja a los bañezanos que en este cuarto veían como el tiro exterior les mantenía en el partido.

Tras el descanso, los bañezanos iban a perder parte de sus opciones debido a los fallos bajo el aro, y es que ahora los tiros no entraban y los locales lo aprovechaban para arrancar un 22-14 al parcial, que los ponía por delante 51-46. Las espadas en todo lo alto para el cuarto final.

Aquí los bañezanos, mucho más presionados, encajaban rápidamente un parcial de 10-2, lo que les dejaba muy lejos de esa igualdad que se pretendía hasta el final del partido, y el final del mismo fue un toma y daca en la cual, aunque se rebajo la diferencia ya no hubo forma de bajar de la barrera psicológica de los 10 puntos y el partido finalizo con los 11 del resultado final. Descanso ahora en estos días de Semana Santa, que servirán para aclarar conceptos e ideas, preparándose para la segunda fase que en breve comenzará.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es