publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los senior de baloncesto caen por la mínima tras un partido difícil

● Ibañeza.es ►Martes, 12 de enero de 2016 a las 8:33 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

Sólo un partido el jugado este fin de semana por el equipo senior masculino de baloncesto de La Bañeza que, en un disputadísimo encuentro contra el Serviclima de León, caía derrotado por un solo punto en un partido donde se notó mucho la inactividad de las vacaciones navideñas.

Desde el primer momento se pusieron los visitantes por delante con un juego muy rápido y una defensa muy agresiva que sorprendía en los primeros instantes a los bañezanos, que aún así se mantenían en el partido gracias a una gran defensa que impedía a los leoneses irse en el marcador.

El resultado de 10-13 en el primer cuarto demostraba que las defensas podían con los ataques y seria en el segundo cuarto donde los visitantes mejoraban en su ataque pero también los bañezanos, por lo que el marcador se fue con ventaja para los de Serviclima aunque los ataques se imponían un poco más a las defensas y el parcial de 19-21 dejaba el electrónico en un 29-34.

El tercer cuarto fue para los bañezanos, que cambiando a una defensa 2-3 mejoraban un poco más la defensa y en ataque se buscaron mucho más a los pivots lo que fue aprovechado para sumar puntos en faltas personales y en bandejas debajo del aro que forzaban un parcial de 14-9 y el empate al final del tercer cuarto por 43-43

Partido de 10 minutos donde las alternativas se iban sucediendo, punto arriba punto abajo hasta los dos últimos minutos donde entran los bañezanos con un punto arriba (55-54) y un triple de los leoneses les hace volverse a poner por delante.

A partir de ahí, errores por uno y otro equipo, incluso errores por parte del banquillo local, sobre todo a la hora de pedir un tiempo muerto, hacen que el marcador termine con ventaja para los visitantes de un punto, que deja a los bañezanos con un mal sabor de boca pero que esperan poner remedio en próximos enfrentamientos.

El próximo fin de semana nueva jornada de los equipos Pre y Benjamín, esta vez en Astorga y los Cadetes y Juveniles que jugaran el Domingo por la tarde en La Bañeza, contra Benavente y Ponferrada. En cuanto a las Senior, jugarán el domingo a las 11:00 en Bembibre en un partido difícil pero que esperan sacar adelante y obtener un buen resultado.

Balonmano

En cuanto a balonmano, el equipo Senior vuelve a competir este fin de semana y se desplazará el sábado a las 19:00 horas a Carrizo, donde intentarán conseguir una victoria que les elevaría la moral de forma extraordinaria. La moral del equipo está alta después de los entrenamientos de estas fiestas y de los amistosos jugados, por lo que se luchara para obtener esa ansiada victoria.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es