publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los senior de baloncesto van a por uno de los tres primeros puestos

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 11 de marzo de 2013 a las 20:42 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO

  • Talleres Bernardo Santos La Bañeza – C.B. Paramés: 66-58

CADETE MASCULINO

  • S.A.M. Ingeniería La Bañeza – La Virgen del Camino: 55-04
  • Camping Vía de la Plata La Bañeza – Toreno: 26-25

JUNIOR FEMENINO

  • Astorga – Perfumería Duglas La Bañeza: 53-17

SUPER MAMÁS

  • Astorga – Calzados Toral La Bañeza: 37-26

BENJAMÍN MIXTO

  • Astorga – Puertas Valsan La Bañeza: 43-9

Otra jornada con varios partidos disputados entre los que sobresale, sobre todo, la victoria del equipo senior, que no ceja en su empeño por conseguir una de las tres primeras plazas de la liga a pesar de que lo tiene complicado, pero hasta que ésta no esté perdida lo van a seguir intentando.

Así lo demostraron ante el equipo de Santa María del Páramo, que pese a estar por debajo en la clasificación, le pusieron las cosas muy difíciles a los bañezanos que se tuvieron que emplear a fondo para obtener una victoria que al principio parecía cómoda, y que a mediados del tercer cuarto llevaban encarrilada con un marcador de 43-26.

A partir de ahí, una pájara de los bañezanos y una buena defensa de los visitantes hizo que el marcador se ajustara y se llegara a falta de 2 minutos a un 53-51, que hacía prever un final emocionante.

En ese momento, y tras una canasta y tiro adicional de Gustavo, seguido de otros cuatro tiros libres en otras dos posesiones del mismo jugador, hizo que el marcador se volviera a abrir a los ocho puntos, que al final fueron el resultado final, no sin llevarse un buen susto.

En cuanto a los cadetes, dos victorias. Una muy amplia y cómoda por el cadete “A”, y otra muy ajustada (solo un punto) por el “B”, pero dos victorias que vienen muy bien para ir cogiendo confianza.

Todo lo demás fueron derrotas. Las juveniles cayeron derrotadas de forma clara en Astorga por un buen equipo maragato, que desarboló en contraataques a las bañezanas, quienes acusaron demasiado la estrechez de la pista donde se jugó, mientras que las locales, mñas conocedoras de la misma, lo supieron aprovechar.

Las ‘supermamás’, en un bonito e interesante partido, también fueron derrotadas por las locales pero su juego les permitió resistir hasta bien entrado el último periodo en el marcador. Al final, la mejor forma física de las de casa hizo que las bañezanas se trajeran una derrota pero no exenta de una buena actuación.

Los benjamines también salieron derrotados de tierras maragatas, acusando su minoría de edad, ya que jugaron ante un equipo de 2 años mayores que ellos y eso estas categorías se paga mucho. Aún así, siguen en su aprendizaje y pasaron una buena mañana en Astorga, donde se dieron un paseo una vez finalizado el partido.

El próximo sábado, y ya en La Bañeza, les toca el turno a los dos equipos alevines y al juvenil masculino, mientras que senior, y cadete “B” se van a la Virgen del Camino y las infantiles a Santa María del Páramo. Por último, el cadete “A” se va a Astorga en otra jornada bastante completa y donde se espera obtener buenos resultados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es