publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los sindicatos anuncian que Bankia cerrará la sucursal de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Lunes, 15 de abril de 2013 a las 9:15 6 Comentarios


El plan de reestructuración de Bankia supondrá, en un primer momento, el cierre de 40 oficinas de su red comercial en Castilla y León, entre ellas la sucursal situada en la calle Astorga de La Bañeza, una cifra que se incrementará cuando se complete la negociación para el diseño de la red comercial de la provincia de Ávila, algo que debe producirse en las próximas semanas, según informaron a la agencia Ical fuentes sindicales.

Segovia es la provincia más afectada por este plan de reestructuración ya que perderá 15 oficinas y dejará su red comercial en 55, si bien se producirá un incremento del número de despachos, es decir pequeñas instalaciones que sirven para pagar tasas y otras operaciones pequeñas, que pasarán de los 12 actuales a 21.

A falta de conocer lo que ocurrirá en Ávila, la siguiente provincia en afectación será Valladolid, donde se cerrarán seis oficinas y León, con cinco. Salamanca perderá cuatro; Burgos, Palencia y Zamora, tres y Soria, una. Bankia no ha comunicado aún el número de trabajadores que se verán afectados por este plan en la Comunidad.

Cinco cierres en León

En el conjunto de la provincia de León, según las citadas fuentes, está previsto el cierre de una de las seis oficinas que tiene Bankia en la capital, mientras que se cerrarán dos de las cuatro de Ponferrada y también la de Astorga y La Bañeza.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Los sindicatos anuncian que Bankia cerrará la sucursal de La Bañeza”

  1. Pepito Grillo dice:

    ¿ Y cobra algún canon a los organizadores por usar la vía pública para fines privados y cortar el tráfico en las calles adyacentes ? Y de ser así ¿A cuanto asciende ?

  2. bañezano dice:

    cada loko con su tema yo creo que ahora es un tema menor ………. y la feria de abril no la paga el ayuntamiento pero ………….

  3. Bañezano dice:

    Los bancos cerrando, España entera en quiebra y aqui hacemos una “preciosa y necesaria” feria de abril, asi nos lucirá el pelo

  4. Pepito Grillo dice:

    Pero la plaza está estupenda. Sucísima y convertida en una Feria de Muestras permanente, pero ellos encantados. La calle Fernández Cadórniga también está muerta. Pero todo se arregla con ferias.

  5. Pedro dice:

    Cómo está quedando la calle astorga, qué pena…sin bancos, sin tiendas…con tanta calle peatonal y cerrar la plaza se han cargado el comercio bañezano

  6. bañezano dice:

    y ahora que hacen los clientes se tienen que desplazar a león o benavente? no es justo si al menos tuviesen la opción de cambiar sus cuentas a otra entidad sin cote pero meda que no va a ser posible…………..


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es