publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los socios de La Bañeza FC dan luz verde a la gestión de la directiva

● Ibañeza.es ►Sábado, 8 de junio de 2013 a las 10:01 Comentarios desactivados


Los socios de La Bañeza FC dieron ayer luz verde a la gestión económica, técnica y deportiva que durante los últimos meses ha llevado a cabo la Junta Directiva en el transcurso de una asamblea extraordinaria y abierta en la que se aprobaron las nuevas condiciones económicas para hacer frente al ascenso del club a Tercera División.

En un acto celebrado en el centro cultural Infanta Cristina, el secretario del club, Pedro Simón Zorita, dio lectura al acta anterior y el tesorero, Gonzalo Prieto, hizo un repaso al balance económico de la temporada 12/13, señalando que el balance deportivo ha sido “sobresaliente, por haber conseguido lo que se quería, el ascenso”.

El presidente del club morado, Manuel Montiel, hizo un repaso al informe de la Junta Directiva y explicó el proyecto deportivo y los rasgos generales del presupuesto para la temporada 2013/14, unos números que rondan los 100.000 euros, y pidió la colaboración de socios, aficionados y del resto de bañezanos para mantener La Bañeza FC.

Nuevas cuotas para la temporada

El ascenso de La Bañeza FC a Tercera División precisa un presupuesto mayor que el de la temporada pasada y, aunque se seguirá “trabajando con total austeridad, gastando lo imprescindible”, en palabras de Montiel, la directiva propuso fijar unas nuevas cuotas para hacer frente a la próxima temporada, en la que el equipo bañezano tendrá distintos desplazamientos por la Comunidad.

Así, según pudo saber Ibañeza.es, el abono para toda la temporada para caballeros tendrá un coste de 80 euros, los jubilados pagarán 60 y las señoras 40 euros. Los jóvenes de 16 a 18 años podrán adquirir un abono juvenil anual por 30 euros y la entrada general al campo para ellos sería de 2 euros. Socios colaboradores y empresas seguirán aportando 10 euros y se espera incrementar el número de abonados.

Un momento de la asamblea general de La Bañeza FC celebrada en el salón de actos del centro Infanta Cristina.

La actual directiva sigue al frente

Los actuales miembros de la Junta Directiva continuarán al frente de La Bañeza FC tras no haberse presentado candidaturas ni socios dispuestos a tomar las riendas de un club para el que sus directivos pidieron colaboración económica y humana, para ayudar en las tareas de reparación y mantenimiento que necesita La Llanera para su debut en Tercera División.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es