publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los socios del Moto Club decidirán en asamblea la fecha de la carrera

● Ibañeza.es ►Sábado, 5 de marzo de 2016 a las 0:03 11 Comentarios


Imagen del Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza.

El Moto Club Bañezano ha convocado por carta a todos sus socios a la participación en una asamblea de carácter extraordinario que tendrá lugar el próximo viernes, 11 de marzo, para elegir las fechas para la celebración del Gran Premio de Velocidad ‘Ciudad de la Bañeza’ ante la “falta de entendimiento” con el consistorio.

Fuentes del Moto Club han asegurado que en las últimas semanas han estado negociando con el Ayuntamiento de La Bañeza para establecer una fecha y que los días propuestos por la entidad social fueron el 6 y 7 o 13 y 14 de agosto, rechazando el fin de semana del 20 y el 21.

La asamblea tendrá lugar el 11 de marzo a las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda convocatoria. Desde el Moto Club Bañezano se incide en la importancia de esta asamblea porque en ella se informará de todos los pasos dados desde el mes de octubre en relación con la carrera.

publicidad publicidad

11 Comentarios de los lectores en “Los socios del Moto Club decidirán en asamblea la fecha de la carrera”

  1. La Bañeza ciudad de vacaciones dice:

    ” los días propuestos por la entidad social fueron el 6 y 7 o 13 y 14 de agosto, rechazando el fin de semana del 20 y el 21″ y porque no esta la opción de votar que no haya carrera este año que sino yo la votaba, asi el Motoclub dejaría de hacer encaje de bolillos y dejarse los cuernos todos los años por los impedimentos que pone el ayuntamiento y el dinero que “racanea” para organizar la prueba. Así se vería otras fuerzas que deberían de pujar y no pujar para su propio interés como es la hostelería, porque es bien sabido por todos que con lo que se factura durante esos días tiran una temporada durante épocas del año donde el consumo brilla por su ausencia (octubre, noviembre,etc..)

  2. Manu dice:

    F.J.L. (podrían ser las iniciales de un apellido y el nombre compuesto de un afectado directo) dile tú a los negocios de La Bañeza que la mejor fecha es el 13 y 14, justo antes de los dos días grandes, y verás que bien. Como dice alguien aquí, pagan los bañezanos, pues miremos por el bien de ellos. Dudo que la quieran es esa fecha. Además no decían que no querían trabajar en festivo? menuda gracia estar poniendo alpacas y preparando antes de los días grandes. No hay quien os entienda. Además si la carrera es el 14 no quiero imaginarme la ciudad el día 15, día de La Patrona por si no lo sabe J.L.F, que diga, F.J.L.
    Como dice un bañezano ahí, que dejen paso a gente nueva, que les daremos su homenaje, más o menos merecido que cada uno juzgue, pero que lo dejen ya, si están cansados, si todo se hace mal y si la carrera es una mierda y nadie les ayuda (no lo pienso yo, es poco más o menos lo que dijo el presidente en el Marca hace bien poco). Pero siempre se queda todo en una “amenaza”, como si no hubiera vida después de este señor.

  3. vallezano dice:

    No entiendo mucho lo de la luz del sol, pero ¿tan complicado seria hacer el recorrido al revés?. Los rayos solares, les darían de espalda. Y no seria la primera vez que el circuito se hace al contrario. Una opinión mas, total…..

  4. Otro Bañezano dice:

    Pues nada entre todos los voluntarios que se ven por aquí se organiza. Yo me apunto

  5. Otro bañezano dice:

    “Un bañezano” tiene razón. La mejor fecha es el ‘finde’ posterior a LA PATRONA. Muchos visitantes y/o turistas que vienen a las fiestas, prolongarán su estancia en nuestra querida CIUDAD, para ver la afamadísima CARRERA DE MOTOS, con el consiguiente beneficio para todos, ¿ o no ?

  6. bilma dice:

    que pregunten a la gente a ver cuando coge vacaciones entonces. A mi el 20-21 si me viene bien Juanma, que hacemos? hay que ser más serio que todo eso.
    Yo no entiendo una cosa. El motoclub no quiere el 20 porque no se puede y el sol está bajo y algo más que leí y no me acuerdo. pero si los socios dicen sí al 20, entonces sí lo hacen y ya no influye el sol y todo eso?? pues no lo entiendo a n ser que sea un capricho, otro más, del presidente. A ver cuanto tarda en decir otra vez que se va…
    Dicho esto espero que no la saquen de las fiestas, puesto que algunas y algunos sólo vamos para las fiestas.
    Y el 13 y 14 yo lo veo todo muy seguido, que personalmente me da igual, pero imagino que de poner esta fecha el comercio y los hosteleros se comerán al motoclub y a los señores del Ayuntamiento.
    Sólo añadir que si el dinero lo ponen los bañezanos, por qué decide el motoclub?
    es como si le das 60.000 euros a La Bañeza FC para que traigan a jugar al Barsa de Messi y te dicen que ponen ellos la fecha que les parezca. En mi pueblo el que paga mando o no??

  7. Bañezano Aficionado dice:

    Soy un bañezano de pura cepa, tan vieji y tan joven como la carrera de motos y me gusta más que a nadie. La fecha inicial creo que era el día 16 de agosto, pero eso es lo de menos. El MCB es el organizador, el ayuntamiento el patrocinador, los bañezanos los dueños de la carrera y los aficionados los mejores del mundo. El señor Falagan y algunos de su junta directiva parece que están cansados, es el momento de dejar paso a otras personas que mantengan viva esta carrera. Así podrían recibir un homenaje, no siendo que tengan que explicar otras cosas.

  8. F.J.L. dice:

    Las fechas más idóneas, en mi opinión, són 13 y 14 de Agosto.

  9. Un bañezano dice:

    Aunque no sea del gusto de todos, la mejor fecha para las carreras de motos es el fin de semana posterior a La Patrona, este año 20-21 de agosto. La explicación es bien simple, después de las motos, La Bañeza se queda vacía, y a todos los bañezanos nos interesa que las fiestas se estiren lo máximo posible y que mejor forma de hacerlo que, separando en el tiempo La Patrona de Las Motos. Por otra parte no creo que sea tan perjudicial el tema de la luz solar, puesto que solo afecta al sábado, día de los entrenamientos, la carrera del domingo, al ser por la mañana , no tiene problema.

  10. tres pies al gato dice:

    ¿Ahora van al elegir el día los socios?.si no me confundo los que tenían que elegir el día son los bañezanos que son los que pagan la carrera.y menos preocupación por el tema de la gente y las vacaciones y más preocupación por la economía de la ciudad.

  11. Juanma de Villar dice:

    Aunque yo no soy socio del Moto Club Bañezano… si que me considero de La Bañeza, por lo menos en épocas vacacionales. Si se me deja opinar : a mi forma de ver, el 20- 21 es demasiado tarde, ya que a mucha gente se le han acabado sus vacaciones…hay que contar con que el calendario en el mundo laboral ya no es como antiguamente ,que todo el mundo restaba el mes de agosto entero de vacaciones; en la actualidad son más flexibles ,y eso lo deben de tener en cuenta.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es