publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Alberto y Diana Turrado, en la competición de Castellón.

Los hermanos bañezanos Alberto y Diana Turrado Álvarez, del Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza, participaron este fin de semana en Castellón en el VII Abierto Internacional juvenil, junior y absoluto donde lograron llegar a las finales de todas las pruebas disputadas y volver para casa con cinco medallas entre los dos y un récord de España para el joven deportista.

La Piscina Olímpica Municipal de Castellón de la Plana acogió el campeonato organizado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo en dos jornadas donde Alberto Turrado logró ser campeón de España en la prueba de 100 metros socorrista juvenil y obtener una segunda medalla de oro en la de 100 metros remolque maniquí con aletas. Además, quedó segundo en 100 metros socorrista absoluto con un tiempo de 52”70.

Su hermana Diana, también en la categoría juvenil, hizo una brillante prueba de 200 metros obstáculos con un tiempo de 2’32″44 y logró una medalla de plata. Su palmarés en las pruebs disputadas en Castellón se completó con un tercer puesto en el podio en la prueba de 100 metros remolque de maniquí con aletas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los socorristas Alberto y Diana Turrado suman cinco medallas en Castellón y un récord de España”

  1. Jose dice:

    Enhorabuena a los dos hermanos.
    Enhorabuena a su familia porque sin su apoyo nada sería igual.
    Esfuerzo + Talento = Éxito


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es